Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Bueno esto cada vez esta mas cubierto , mejor ala pinta de tormenta para hoy , ademas sin alerta y continua la posibilidad de que sean fuertes , ya dicho por varios medios distintos , no solo el INM.

Saludos cordiales.
Zona norte de Madrid capital

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
Bochorno y nubes de evolución sobre Madrid.Parece que algo va a caer ésta tarde;veremos cuánto...

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Gustavo

Supercélula
Cita de: coorrupypy en Miércoles 08 Septiembre 2004 10:28:55 AM
Seguro q aciertan fijo, pq ya han dicho tropecientas veces q iba a llover y q no, asiq asi aciertan fijo.  :-*

Es lo unico cierto. Desde el jueves pasado, practicamente, llevan anunciando las dichosas tormentas moderadas o fuertes casi a diario. Han puesto en alerta a Madrid ya cuatro veces. Con tanto bandazo como pegan, alguna vez pillarán algun acierto, es el consuelo que nos (¿les?) queda.

De pena, de verdad, parece el nivel de fiabilidad de las predicciones de los medios e institutos nacionales, en lo que a tormentas se referiere. Una cosa es que sean dificiles de predecir, y otra es que no tengan npi de lo que va a suceder, como me da la impresion que pasa.

Por cierto, yo diría que hoy, estando la DANA donde está, o las tormentas se forman en Ciudad Real o Toledo, donde no parece que lo esten haciendo, o todo lo que se forme mas al norte de Madrid, se irá mas al norte de Madrid. Como todos estos dias.

MILIC

Visitante
Estan creciendo pepinos ya....hoy creo que si pillaremos algo, me atrevo a decir que sobre las 4 o 5 de la tarde...a primera hora de la mañana apenas habia nada y ahora mirar lo que hay, y lo dicho, venia por la M40 y se ven buenos pepinos ya por todas las zonas... ;)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Como hoy no caiga nada dejo el foro...................hasta que nos vuelvan a intentar engañar con más avisos ;)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Desde luego las predicciones no fallan NUNCA cuando vienen olas de calor. En este caso hablaban de lluvias fuertes en la Comunidad de Madrid y temperaturas elevadas y aqui estamos, como siempre disfruutando de un cielo nuboso en la zona de la sierra, sin caer ni una gota, pero a 30.5ºC en Villalba. En las temperaturas calidas nunca fallan

Una vez mas se confirma mi idea/teoria/lo que sea, del escudo antitormentas, antifrio, antinieve que sufre la zona de la sierra en los ultimos años. Esperemos que las cosas se normalicen en invierno.

A la espera de lo que pueda ocurrir por la tarde, aunque las previsiones decian que lo bueno caeria por la mañana.

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
En el meteosat ya se puede apreciar claramente que la cosa evoluciona. Pero sigo sin ver en activo a los montes de Toledo, asi que no espereis demasiado  ::), las cosas son así.Yo creo que donde pillan bien hoy es en la sierra.
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
No nos vendria mal a los de la sierra pillar algo, para evitar suicidios y todas estas cosas.No sé ya se vera con el paso de las horas.
Lo que dices Pedriza es cierto, llevamos sufriendo un  tiempo con esto de que no pillamos nada de nade ni en invierno, ni en épocas de frio......... :-X

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
OTRA CAGADA MAS >:( >:
HASTA LOPS COJONES >:(
HOY A COMERNOS LOS PUTOS MOCOS >:(
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Que lleguen los abregos ya  :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
EL INFORMATIVO DE LA 1 ACABA DE DECIR QUE HABRA TORMENTAS FUERTES POR LA TARDE, SEGUIDAMENTE NOS DICE EL MONTESDEOCA QUE HABRA ALGUNA PRECIPITACION A ULTIMA HORA Y QUE SERÁ MODERADA ??? ???
ALUCINO CON ESTA GENTE :o
CREO QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS >:(
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Apenas llega ya nubosidad desde el sur, la situacion se acabó para nosotros hoy..., a tomar por c   :'(
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm