Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Jejeje, la verdad que hace gracia leeros a los madriles ;)  ;D. Se nota que lo estais pasando mal. No me extraña, con tanta alerta y con tanta tormenta como se SUPONE que estais teniendo, es para eso y mas.

Yo por suerte estoy la mar de tranquilo. Ya me pueden poner las alertas que quieran, que ya estoy curao de espantos. No dan una con las tormentas, asi que paso de hacer caso a las predicciones que me dicen que las va a haber. O que no las va a haber.  ::)

En fin, como dice cumulonimbus, a ver si llega ya una borrasca atlantica decente y con sus abregos nos riega ya. En este tipo de situacion, y en el corto plazo, no suelen dar tantos bandazos  ;).

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Como veis esos nucleos de nubosidad que están creciendo por cadiz y que suben para arriba??. Por que aparte de eso no veo nada más que nos pueda afectar hoy...
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

MILIC

Visitante
Si tenemos que esperar que llegue lo de Cadiz...al final parece que nos pasa lo de ayer, que por la mañana parecia que si y luego se ha parado todo... :-\ de nuevo nos quedamos cerca.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Paciencia k algo nos puede tocar esta tarde, aun es pronto ;)
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Maxworld

Cumulus Congestus
Ya está la cosa por la mancha, y creciendo, a ver si no nos toca  :'( mucho hoy...

Son como muchos pequeños núcleos, a ver en que y donde acaban...
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Maxworld

Cumulus Congestus
Nada, era una mierda como una casa, el visible lo confirma. Hoy festín de mocos para los madrileños joder  >:( >:(

Apenas si se ve una cagada de mosca

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Piano, piano.  :).  ESta tarde pillamos por co....

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Yo con el tema de las tormentas no me fio nada de las imagnes del satelite por k en unas horas la cosa puede ser muy diferente y donde no habia nada puede haber mucho, paciencia.

Pepe Palacio

Supercélula
Nos han dejado un pelin para esta noche y para mañana...

MILIC

Visitante
Cita de: Furio en Miércoles 08 Septiembre 2004 16:08:49 PM
Yo con el tema de las tormentas no me fio nada de las imagnes del satelite por k en unas horas la cosa puede ser muy diferente y donde no habia nada puede haber mucho, paciencia.

En esto te doy toda la razon ;)

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Por aquí en la sierra, esta mañana ha estado mucho más oscuro que ahora. Aunque sigue muy nublado, se ha levantado ráfagas de aire, por lo que veo difícil que llueva algo. Por Castilla se dice que según haga en estos días centrales de septiembre, así hará en noviembre, diciembre, enero y febrero, claro, que con otras temperaturas más bajas.
Villamayor (Salamanca)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
parece que está aumentando la nubosidad por alcalá
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.