Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Aquí o no tenemos tormentas o cuando las tenemos no podemos verlas por la mierda de la bruma... >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:( :'(

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Pues si, la verdad que hace un dia un poco triste, pero por lo menos hace mas fresco que ayer. Parece que el calor nos va abandonar en unos dias...

Por cierto, ayer en la ETB1 a las 20:50 mas o menos Andoni Aizpuru saco unas imagenes de rayos que le habia mandado alguien, y sobre todo destacó la última fotografia que estaba en blanco y negro sacada en hondarribi. Pues la foto era increible,  :o  :o  :o menudo rayo... no se si alguien de este foro mandó esa foto, pero era para verla... y no se si podré verla otra vez....

Luego también puso imagenes sobre la semilla blanca blanca de un arbol  que habia caido en algun jardin de Vitoria, y para quitar todo lo que habia quedado encima de la hierba (el cesped estaba blanco) la quemaron, y era curioso ver como ardia la semilla y la hierba no...  :o  :o  :o

Bueno, saludos!!!!

Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, en Vitoria los cielos estan nubosos a muy nubosos, pero de nubes medias de momento y se esacapa alguna gota. Por el sur se ve desarrollo y tenemos 27º ahora mismo.
A ver que tal se porta la tarde ::) ::)

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Parece que hay posible tormenta al sur de Logroño,el sistema Iberico está empezando a ´´fabricarlas´´
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Pues la ligera inestabilidad que anuncia hoy el INM, ya es patente en la sierra de Córdoba. A ver lo que pasa.

Foto de ahora mismo

Gustavo

Supercélula
Por que el radar muestra manchas activas, pero incluso donde no las muestra, las está habiendo.

En mi pueblo (jeje, otra vez  ::) ) acaba de caer, bueno, todavía esta cayendo, una tormenta muy, muy maja. Ha cruzado el oeste del pueblo de S a N, dejando cortinas de agua muy densas. Truenos, no muchos, alguno como el que ahora mientras escribo esto, se ha producido. En el pueblo, casco urbano, ha caido un chubasquete intenso, pero de 5 minutos.

Viniendo por carrera, que es donde me ha pillado, se podia ver un panorama magnifico. Las bases de los Cb estaban bastante altas, con lo que se trazaban unas cortinas de agua preciosas, densas, muy rectas y bien definidas, ya que estaban aisladas unas de otras y no hay viento.

Junio sigue mostrandose muy inestable, por que me da que esto no estaba previsto. Como lo de ayer, en que tambien llovió en el sur del pueblo, aunque bastante menos que hoy.

Pos na, que siga, que siga.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pues buena foto kikek.. por cierto habeis visto la DANA que ponen sobre Corcega para el Lunes? Esa nos afectara en algo aqui en Andalucia?
Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Joer gustavo!!! :o ..... otra!! puffffff, yo no hablo de tormentas porque por aqui no se ve ni una :P :P ... espero hablar pronto ::)

Y disfruta de la tormenta ;)
since 18/04/2002

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues eos disfruta tio, por que por aqui estamos mas secos que seco ni una sola formacion en todos estos dias ;)  ::) ::) ::) ::), haber si es cierto eso de entrada de aire frio en capas altas a partir del Lunes en la zona de Levante, ojala sea cierto estaremos preparados para el momento y para seguir el desarrollo de la situacion.Disfruta tio y saludos desde Valencia Torrente

Pepe Palacio

Supercélula

Gustavo

Supercélula
Pos si, Nubesiclaros, pos si jeje.  ;D.

Por cierto, RECTIFICO. El radar de Caceres actualización de las 12:50 y 13:20 h si que nos muestra unos ecos muy majetes justo donde tienen que estar, u sea, AQUI.  ;D

En lo que no rectifico es en esto:
POCO NUBOSO O DESPEJADO. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION VARIABLE.

Predicción para hoy. Situacion real hoy, aqui y ahora, cielo cubierto, tronando y con tormenta intensa, desplazandose de S a N con velocidad.

Gustavo

Supercélula
VAya estafa de Union Fenosa. Otra vez que se me ha ido la luz. Cada dia que ha habido tormenta a menos de 2 Km, ya tenemos cortes. Esto es inaudito  >:(