Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Bufff, que caló.... esto parece Almeria

En Donosti es muy curioso porque el termometro que está en Amara frente a Anoeta marcaba 35º, el siguiente por la Avda de Madrid hacia el centro 33º, el de enfrente del cine Astoria 30º y los del centro no llegaban a 30º.  Gracias Cantábrico  ;D ;D.

En Cantabria estan en alerta ::)
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

txebas

Cb Incus
Esta es la ¨seta¨ que provoca la alerta en Cantabria.

Menudo bicharraco..... tiene que estar soltando de todo.

Por aquí me parece que hoy  ::) ::) ::) :P
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Diciembre04

Cb Incus
La que puede estar cayendo ahora en el pueblo burgales de Pineda de la Sierra.  :o :o :o (48dzb)

PD: se ve bien desde Burgos la seta de Cantábria
http://www.meteohacinas.es
Antes meteoburgos

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
meteoburgos tu que opinas de lo que viene por el sureste-este? al final traera algo aqui.. no se .. si cae algo decente....todo se va a poner entre esta lluvia y este calor... ufff

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
bueno he visto la evolucion de esa seta, aqui nada de nada pero va direccion n.e. lo que pasa es que esta creciendo otra casi en el mismo sitio.
las comarcas del ason van a quedar bien regadas.
calor espectacular antes a las 4:00   35.2ºc y ahora con viento debido a la tormenta 31.1ºc.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
CitarEn Donosti es muy curioso porque el termometro que está en Amara frente a Anoeta marcaba 35º, el siguiente por la Avda de Madrid hacia el centro 33º, el de enfrente del cine Astoria 30º y los del centro no llegaban a 30º.  Gracias Cantábrico   .

Jeje, Txebas, yo tb me he fijado en esa diferencia de tª en días como hoy en los que hay brisa, es una pasada como en tan poco espacio puede cambiar tanto la tª, del Centro a Amara, es que es de risa ,se lo dices a cualquiera y no se lo cree...
Seguimos con 25´3ºC, 84% y no se ven cúmulos... :-\

Diciembre04

Cb Incus
Pues BUGGL, yo opino que eso no viene, como en la mayoría de las veces se irá hacia el NE, Belorado etc. Pero ojala venga ;D
http://www.meteohacinas.es
Antes meteoburgos

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com

pues yo ahora mismo estoy en oiartzun y hace un calor insoportable. A ver si caundo llego a Donosti noto esa diferencia de temperatura que me vendra bien, porque vaya agobio.... Y hoy no va haber tormentas, porque a la noche a ver quien duerme con este calor....

agur!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Una pregunta Txebas...¿de donde sacas ese mapa del meteosat? ¿es de pago?
Antes dudaba. Ahora no se

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Puta mierda, con perdon.Pero es que no es justo.Unas temperaturas de las ostia  y no cae ni una mierda.Eso si, se han creado unos cumulonimbus bastante buenos  hacia el sur y se han oido truenos.Tambien se ha visto que llovia algo.Pero aqui nada

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Pues hoy no me esperaba nada y casi caen algunas gotas y todo...hemos tenido algunas nubes de evolución que han amenazado mucho..pero al final han caído 2 gotas en una nubes despistada y se acabó, ahora el cielo está así:

saludos
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Hola Coliflor... acabo de llegar a casa y el cielo está despejado y plomizo. Viniendo por la A-3 desde Madrid se veía algo de actividad convectiva, pero no he llegado a divisar un yunque bien definido en esta zona.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: