Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
La tormenta del norte de Córdoba parece que se reactiva. Llueve también de forma moderada en Espiel. En toda la zona el aparato eléctrico es severo.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Esto está a punto de llegar !!! preparad pluvios y maquinas !!
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

txebas

Cb Incus
Yo diría que la tormenta se está adentrando en el mar frente a Jaizkibel- Bidasoa.
El trueno ( porque es continuo) se oye cada vez mas lejos y ya no caen gotones.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Pues en oiartzun acaba de caer un rayo cercita, y ha sonado el trueno cerca. y ha empezado a llover porque veo a gente con paraguas. Jode y yo ahora a conducir....

Bueno, agur!!!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
torres de impresión por alcalá, los cumunolimbus estan tomando un desarrollo bestial y parece que quiere ennegrecerse, cuando sale el sol y se esconde se vuelve todo mas negro, eso me gusta ;D ;D ;D, veremos que nos depara las 2 próximas horas, el radar manda :P
un saludo
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Me dice Resol que las tormentas se mueven de OESTE A ESTE. Ya sabía yo que esto iba a pasar. Sólo bastaba que el INM diera la alerta en Madrid. Weno, luego haremos balance en la capital. Por lo menos la de anoche estuvo muy bien
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Bah!!!. De algo hay que morir  ;D. Un reportero siempre al pie del cañon.

Este pobrecillo se ha quedao mas asustao que yo:

Esta a dos metros mios, en un patio interior. La primera vez en mi vida que veo un palomo ahí. Ni vuela, ni se atreve a salir de la repisa de la ventana. Y tiene una pinta que da lastima :-X.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
impresionante lo que ha caido en logroño desde las siete de la tarde. una tormenta con poco aparato electrico,pero con muchisima agua
ahora mismo sigue lloviendo de forma moderada a fuerte,truena algo y todo se dirige hacia el norte,noreste
Logroño: 390 metros de altitud

MILIC

Visitante
Cita de: ecce homo en Lunes 07 Junio 2004 19:58:39 PM
torres de impresión por alcalá, los cumunolimbus estan tomando un desarrollo bestial y parece que quiere ennegrecerse, cuando sale el sol y se esconde se vuelve todo mas negro, eso me gusta ;D ;D ;D, veremos que nos depara las 2 próximas horas, el radar manda :P
un saludo

Esas no te pillan, son las del corredor del Tajo que pillan por alli de paso, eso si puedes sacar unas fotos cojonudas.... ;)

Gustavo

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 07 Junio 2004 20:00:03 PM
Me dice Resol que las tormentas se mueven de OESTE A ESTE. Ya sabía yo que esto iba a pasar. Sólo bastaba que el INM diera la alerta en Madrid. Weno, luego haremos balance en la capital. Por lo menos la de anoche estuvo muy bien

WNW - ESE, aqui. Si no hubiesen llevado N, yo no me como una rosca o como mucho las migas, viendo donde se formó el cogollo.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Por Salamanca día como el de ayer (pero sin supercelula por el sur jeje  ::)), muchas nubes, truenos aislados, pero nada, caen de vez en cuando 4 gotas y para, y es que la temperatura está bajando bastante (20º) y eso no viene muy bien para que se formen Cbs :-\
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
La imagen del Radar de Rota a las 19:50 no me convence...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005