**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Se vuelven a oir nuevos truenos hacia la zona del Comtat, H2O la debes tener bastante cerca.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
a falta de tornados por leganes os pongo estas fotos de esta mañana:

ahora los cielos estan mucho mas despejados
Logroño: 390 metros de altitud

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: carboner en Sábado 22 Mayo 2004 15:32:12 PM

Se vuelven a oir nuevos truenos hacia la zona del Comtat, H2O la debes tener bastante cerca.

desde aqui parece que esta hacia la marina desde hace una hora caen gotas gordas pero muy espaciadas que no mojan apenas el suelo,
por cierto carboner creo que la tormenta que habeis pillado  se ve en la 1ª foto, que se mariola con alguna cortina de precipitación (aunque no se aprecie bien)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena en estos momentos llueve entre débil y moderado, y se han escuchado algunos truenos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: ebro

img]https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png[/img]

Esa es la leche, Ebro... ¿Esos cielos tenéis por Zaragoza? :o

www.cazatormentas.net/foro

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
parece que se anima la cosa , ademas estan entrando nubes bajas a unos 800msnm  que no medejan ver las montañas

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Sería una buena situación para la costa . De todas fromas no tengo muy claro si esas tormentas llegarán hasta el medio Guadalquivir
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Joder que truenos :D, aunque ahora no llueve, la tormenta esta localizada hacia el este de la comarca del Comtat, afectando incluso a la zona del Pico del Benicadell, tambien hacia el oeste veo una negror importante, mucho movimiento esta tarde por toda esta zona. Ojito que se podria formar alguna tormenta importante y con granizo.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Estoy comiendo y me lo estoy pasando pipa leyendo los tópics de tormentas y de los vórtices de esta mañana, estoy disfrutando un montón... A ver si termino rápido de papear y me piro de kaza, que menuda pinta buena está cogiendo aquí en cielo, unos buenos cúmulos congestus y cumulonimbos empezando a descargar cortinas....

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Ya se oyen numerosos truenos tambien hacia el oeste, por la zona interior de la Costera, esto se anima y mucho. :D :D

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
gracias gale.
por zaragoza no se como estara el cielo,pero por leganes asi estaba esta mañana.
Logroño: 390 metros de altitud

pinsapo

Cb Incus
Hola a todos, después de ver con asombro las imágenes del radar de anoche por el sur de Murcia, esta mañana el movimiento continua. En Cieza ha llovido un poco hace un rato, con algunos truenos, aunque el grueso de la tormenta ha atravesado de oeste a este toda la zona central de la Región de Murcia. A eso de las 14 horas viajaba a Cieza desde Murcia y veía hacia el oeste la tormenta, parecía interesante.

A ver esta tarde como va la cosa.

Saludos.