Especial -> Tormentas y Lluvias (1/4 Abril-05) (Este y Baleares)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Viernes 01 Abril 2005 08:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
rectifico, el núcleo del interior d castellon ha desaparecido...parece q se haya acabado el episodio para nosotros los compañeros situados mas al este de valencia para hoy no? La situación actual en Aldaya, 15º, 1024 mb y 70% d humedad, el cielo cn nubes sin mayor importancia.Habrá q empezar a hacer el balance d estos tres dias...y esperar 4 días a ver q pasa...
Redactor Jefe de Tiempo.com

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Aqui en Almansa despejado.Ayer nos cayo un agua cero tremendo sobre 12 o13l.Esto es primavera en estado puro(dias desol y otros de lluvia).
SALUDOS
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)

pinsapo

Cb Incus
Por Cieza también tiempo algo revuelto, aunque hoy ya sin ningún chubasco apreciable, creo que cayeron 4 gotas a primera hora de la tarde. Hay mucha humedad, pero creo que falta ya inestabilidad, y más que nada ya mucha nube baja y mucho levante pero poco más   :-\.

Saludos.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Buenas noches, hoy día que ha pasado sin pena ni gloria, viento de Levante, algunas nubes a intervalos y ni una gota, la máxima en 20º C.

Anoche cayó una buena tromba de agua, empezó a eso de las 21 y se pasó lloviendo con intensidad moderada y fuerte a ratos hata la 1, luego cayó algún chubasco más.

No tengo la cantidad, pero parece que fue respetable, la lluvia más intensa y duradera del año 2005 posiblemente.

Saludos.
Valencia, zona Este.

fedeminator

**
Cumulus Húmilis
DIA A DIA
14 mm EN LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)
VALORES EXTREMOS VALENCIA CAPITAL
TEMP MAX 42,5 (23 AGOSTO 1994)
TEMP MIN -7,2 (11 FEBRERO 1956)
VELOCIDAD MAX VIENTO 117 K/h bearing 270º (25 FEBRERO 1989)

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Cita de: nebelregen en Lunes 04 Abril 2005 21:31:05 PM

No tengo la cantidad, pero parece que fue respetable, la lluvia más intensa y duradera del año 2005 posiblemente.

Fue muy irregular según barrios, en algunos sitios 15, en otros 9, yo me quede con 6,8 mm solamente :-\ . La palma se la llevó Tavernes de La Valldigna con 65mm.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues si esto termino totalmente la tormenta de la zona de Requena a ultimas horas tomo dirección sur y ahora el eco de precipitación esta ya en Albacete si hubiera cogido dirección oeste pues supuestamente ese eco nos lo hubieramos comido nosotros y quien sabe si se hubiera reactivado aun mas., aqui el cielo esta cubierto de toda la basura convectiva que hemos tenido en el interior que todo lo mas que puede dejar son 4 gotas mal contadas si es que deja algo, haber si nos llega una situación de tormentas pero de las buenas por que esta ha sido un fracaso con la de ganas que tengo de observar cumulonimbos y rayos aqui y alli jeje ;D ;)

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
CitarFue muy irregular según barrios, en algunos sitios 15, en otros 9, yo me quede con 6,8 mm solamente  . La palma se la llevó Tavernes de La Valldigna con 65mm.

Tengo que hacerme con algún pluviómetro, aunque sea casero y de quita y pon, en Paiporta desde luego lo que cayó no era para acumular 7 mm, sino bastante más.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
como se presentan los modelos para el viernes-sabado en el Sureste? ;)
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

oligoelemento_se

Cb Calvus
pues por lo que parece es que esta va a ser la nuestra y hay posibilidades de que llueva bien aki que ya es hora. vaya un año que llevamos.  :'(
Alcantarilla (Murcia)

Stramps

Cb Calvus
al final anoche en mi casa estuvo lloviendo fuerte desde las 21.30 hasta la 12.30,y luego débilmente.....
en cambio mi hermana,q estaba por blasco ibáñez dice que cuando más llovió allí fue de 12 a 2  ??? (vivo a 3km + o - de blasco ibañez)
que caprichosa la tormenta!
por cierto,que se espera para esta noche?? QUÉ SATÉLITES MIRÁIS ? porque yo siempre miraba el de meteocat,pero ya no me va...y no sé por donde van las nubes! y no me gusta nada vivir en la ignorancia de la gente normal de la calle,que no sabe si va a llover o no :P

pues eso,dejadme algun link plz. gracias

Stramps

Cb Calvus
el sábado que viene nos ponen la iso -5º ;D
y puede ser que esta semana, algun dia se vea la nieve en paris o londres...que opinais?
(si no cambian los modelos,claro)