Especial -> Tormentas y Lluvias (1/4 Abril-05) (Este y Baleares)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Viernes 01 Abril 2005 08:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
En el radar de Valencia se observan nucleos tormentosos por la zona de Sinarcas, la plana de Utiel-Requena y la zona NO de la provincia de Albacete, Reuwen y compañía donde estais?
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Continua el cielo cubierto dejando caer minusculas gotitas durante toda la tarde que no llegan ni a mojar el suelo. De momento todo tranquilo sin tormenta a la vista por la zona.

Esta madrugada con el paso del frente de lluvias han caido 6mm en Cocentaina.

12.7ºC 80% 1016hPa

Saludos

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Hola, en Aldaya (Valencia) cielo cubierto sin lluvias por el momento tras las lluvias de esta mañana, aunque por la parte oeste se observan nubes más amenazadoras, y en el radar ya se empiezan a apreciar núcleos q crecen por la zona interior de Valencia, Castellon,y NO del interior de Alicante, esperems a ver la evolución y su desplazamiento, a ver si hay suerte.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
En La Roda caen churrascos ocasionales entre débiles y moderados. Según mi estación meteorológica OBREGÓN (y los 7) Scientific-bióloga hay 13º.
Me duele la garganta y la cabeza por el estado del tiempo. También me duele el brazo, pero no porque tenga reuma como chanquete, sino porque como llueve hago de chófer y de dar tantas vueltas y aparcar tantas veces, como el coche no lleva SERVODIRRECCIÓN pues por eso me duele.
since 18/04/2002

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Hola a todos  , pues aqui tras las lluvias de esta mañana nada mal, ahora la situación se observa con ligeros indicios que en las horas venideras posiblemente tengamos episodios tormentosos, debajo de la nubosidad alta, media y mesclada con la nubosidad baja mirando hacia el interior de Valencia ya estoy observando alguna nube en evolución, seguiremos atentos el trancurrir de las celulas que crezcan, el cielo esta precioso y poco a poco se va preparando, seguiremos informando compañeros

Bueno también es algo para señalar y muy  mucho ,la cantidad de focos tormentosos que se estan formando por el interior de España esta noche tendremos tormentas por muchos puntos la noche promete muy movida

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Puaf esto pinta cada ves mejor, las celulas que nos afectaran d e aqui a unas horas provienen de Albacete y Ciudad Real y son nuevas dichas tormentas y aun estan creciendo a todo esto hay que añadir que a medida que crecen se estan desplazando hacia el este la situación de momento pinta muy bien, yo invito a todos a seguir la situación por aqui esta muy interesante ver el meteosat desde aqui y la situación que se nos avecina

http://www.lastminute.de/wetter/

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Las nieblas que cubren todo el dia las cumbres de las montañas de la comarca han hecho que esta tarde se hayan perdido en el alt del Montcabrer un grupo de excursionistas que hasta el momento continuan desaparecidos. En Mariola esta cubierto de nubes desde unos 600mts de altura. Continua la precipitación muy debil provocada por el estancamiento de las nubes.

12.5ºC 82% 1016hPa

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
En Murcia la tarde se ha puesto de levante con muchas nubes bajas y una humedad alta, (80%), temperatura 16º ::). En el radar aparecen algunos núcleos de tormenta pequeños en el Noroeste de la región y más grandes en el Norte de Granada. De momento Entierro de la Sardina- 1   Lluvia- 0.
::)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En Almansa el cielo está también cada vez mas tapado y amenazante. Estos son los últimos datos tras los 5,7 l/m2 caidos anoche
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

pinsapo

Cb Incus
En Cieza nubes altas, 19.3ºC, viento de levante y espectativas de chubascos para las próximas horas, espero  ;D.

Saludos.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki

Situació actual en alicante vista al W-NW

Pd:Si alguien sabe como se hacen más pequeñas que me lo diga.Siento el tamaño de la foto
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Hola a todos  :D :D

No espero gran cosa de esta situacion...

Hace unos dias parecia que iban a haber importantes tormentas, y ahora solo se divisan alguna spuntualmente moderadas...  :-\

En fin, que, como mucho, unos 10 litrillos más "pa la buchaca"

Saluts!  ;)