Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)

Iniciado por Onuba, Domingo 29 Mayo 2005 07:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Cita de: ¢µmµl©n¥mßusen¢ en Lunes 30 Mayo 2005 14:14:14 PM
GFS no ha variado ni un ápice sus pronósticos. Más de 10 litros para la capi, pero deberia estar ya lloviendole a Gustvo, y esto no es así... me está entrando ya la cagaleta  :-\ :-\. A ver que pasa, pero cuando un año es seco y aunque los modelos metan agua ya sabemos lo que pasa  :'(

Pues la verdad que iba a insertar un topic hablando de que no creo que tarde mucho en empezar a llover, por la pinta del cielo. Las nubes se estan espesando. De todas formas, si empieza a llover, por lo que hay, tiene pinta de ser cuatro gotas sueltas. Ya veremos. Puede empezar a llover mas tarde y tratarde de lluvias algo intensas, aunque de corta duración.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo tengo la sensacion de que no va a caer mas que 4 gotas de barro,,la presion es alta,el viento es del NE y las nubes son muy finas,asi imposible que caiga algo decente.Ojala mañana me despertara y el agua corriera por la calle,pero creo que lo unico que correra sera el aire...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gustavo

Supercélula
¡¡COMIENZA A LLOVER!!  :D  :D.

Lluvia débil de momento, pero gotas muy gruesas. Segun el radar el nucleo de precipitación mas intenso está a unos 12-14 Km al sur de mi posicion.

Gustavo

Supercélula
Bueno, bueno, esto va a mas. El cielo no tiene un aspecto especialmente amenazador y ademas creo que a unos pocos kms al W de donde estoy, ni llueve, pero de momento aquí, cae con cierta alegría. A ver en que queda esto.

Gustavo

Supercélula
Nah, esto ya casi ha parado. Para acumular 30mm así, lo llevamos claro...

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
aqqui ahora llueve debilmente, y veo nubes mas desarrolladas, ha aumentado algo la conveccion, ademas sopla viento debil del SE y sensacion de bochorno  :P

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
No había amanecido mal dísa pero ahora se pone a chispear ::)

fiibull

*
Sol
Buenas
aqui en avila comienzan a aparecer cada vez mas nubes, se esta poniendo todo bastante oscuro, de momento no llueve nada, haber que tal se da

saludos

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
deja de llover, sale un poco el sol, la temperatura sube a 18.4 Cº, pero sigo sin ver tormentas, quiero tormentas joooo  :(

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Yo alucino de verdad... sinceramente no he visto previsiones ni modelos ni nada... no sé qué tiempo va a hacer... estoy como hace 4 años cuando no tenía internet. Yo al menos aquí no veo ni el más mínimo signo de lluvia... solo hay nubes altas, y sopla viento moderado del norte (20ºC) y poco mas... ni un cúmulo, ni un nada de nada... No sé para Madrid, 200 km al sur la cosa como se presenta, pero no creo que mucho más interesante que aquí. Es que no se observa nila más mínima inestabilidad. 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Colega

Cb Calvus
Bueno pues por Ciudad Real, esperando esas lluvias que nos pone el GFS tan intensas para nuestra ciudad, pero por lo que se ve vienen tardias, mala leche tiene esto.

???
La vida es bella. C.Real, capital.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Chispea ligeramente. Llevo 1mm. Veremos a ver cómo evoluciona, pero no veo mucha precipitación en ciernes, de momento...