Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)

Iniciado por Onuba, Lunes 09 Mayo 2005 08:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Las nubes altas que tenia al E SE avanzan rapidamente en direccion O y cubren todo el cielo, y los cumulos se ven cada vez algo mas desarrollados  :D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo veo muy, pero que muy bién la situacion para ésta tarde, que por otra parte no sé como hay tanta variación entre el diagrama del gfs en precipitacion y lo que dá el INM. Se acerca un frente por el NO y se vá reforzando, ayudado por el aire frio que está entrando por el oeste en las capas altas. Joder!, es que a 5500 m de altura hay -25º y abajo cerca de 20 grados, por lo que hay un gradiente de 45 º, y eso pocas veces ocurre a lo largo del año. Además, casi toda la mañana ha estado despejado en muchas zonas, ahora solo hay nubes altas y ha hecho que calentase el sol. para mi que ésta tarde puede ser muy buena, y cuanto ma´s tarde, mejor, que es cuando los -25º de arriba se ponga en el centro de la península.

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Parece que la B está enfrente de las costas de Pontevedra....Que se quede ahí o que baje un poquito más y esta tarde dará muchas alegrías...
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 16 Mayo 2005 13:04:37 PM
Yo veo muy, pero que muy bién la situacion para ésta tarde, que por otra parte no sé como hay tanta variación entre el diagrama del gfs en precipitacion y lo que dá el INM. Se acerca un frente por el NO y se vá reforzando, ayudado por el aire frio que está entrando por el oeste en las capas altas. Joder!, es que a 5500 m de altura hay -25º y abajo cerca de 20 grados, por lo que hay un gradiente de 45 º, y eso pocas veces ocurre a lo largo del año. Además, casi toda la mañana ha estado despejado en muchas zonas, ahora solo hay nubes altas y ha hecho que calentase el sol. para mi que ésta tarde puede ser muy buena, y cuanto ma´s tarde, mejor, que es cuando los -25º de arriba se ponga en el centro de la península.
Prepara la cámara que esta tarde  puede ser entretenida, y yo con el pié escayolado.................... :-X De momento ya no está despejado como ha amananecido

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ya me entra la cagalera  :-X :-X

Lo de cáceres va perdiendo gas ¿¿¿¿¿no?????
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Lunes 16 Mayo 2005 13:43:58 PM
Ya me entra la cagalera  :-X :-X

Lo de cáceres va perdiendo gas ¿¿¿¿¿no?????
Si pierde gas, al final va a guarrear y si no al tiempo :-\
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Eso ya seria mas que la semana pasada,jeje.De momento en ciudad universitaria el cielo esta blanquecino....ojala esta tarde haya sorpresa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: melkor en Lunes 16 Mayo 2005 13:34:58 PM
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 16 Mayo 2005 13:04:37 PM
Prepara la cámara que esta tarde  puede ser entretenida, y yo con el pié escayolado.................... :-X De momento ya no está despejado como ha amananecido

Hala!!, si es que el tenis es muy peligroso. Claro, ya quieres ser como rafa nadal y hay que ir mas despacito ;D ;)

Esta tarde promete!!!! :D :D :D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Jooooooder reflectividades de 24 Dbs y aun por cáceres... hoy ni 0,1 litros  :-X :-X :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Aqui en Calamocha cielo cada vez más nuboso y a la espera de esa masa nubosa que en las ultimas 2 horas se ha formado sobre el centro peninsular.

Esta tarde las tormentas pueden ser muy intensas en esta zona, y tambien la proxima madrufgada y mañana por la mañana.
De momento a la espera con 18,2º de temperatura y viento flojo del SW

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Habéis visto qué pasillico más majo hacen las nubes cuando llegan a Madrid? >:( LLevan así to el año. Como no se cierre ese desfiladero no nos comemos ni los moquis.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
un manto de nubes altas blanquecinas cubre casi todo el cielo, los cumulos estan muy desarrollados, sobre todo al norte direccion segovia  :)