Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Norte)

Iniciado por Onuba, Lunes 09 Mayo 2005 08:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Antes se me olvido en clase mirando hacia el sur se podía ver un extensisimo cumulonimbu direcci´no reinosa por aquí solete ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Una tormenta se estaba formando por la zona de la montaña palentina, tenia muy buena pinta pero el radar se ha actualizado y ha desaparecido completamente, se ha esfumado  ???
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pamplona05

Cb Incus
Hola buenas!

Aquí en pamplona los cielos han etado durante todo el día con nubes bajas, así que no puedo ver el desarrollo de la tarde. Vuiendo el radar, la tormenta que estaba en logroño se dirige hacia aquí, a ver que da de si....

Un saludo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

rayosinnube

Visitante
En Galicia estará más animada la situación mañana cuando se acerque la borrasca por el noroeste.

Saludos

Bixu

Supercélula
Observando
parece que en interior cantabro empieza algo de actividad en Reinosa hay una peque´ña tormenta me lo acaba de decir mi novia por teléfono que lelgue a la costa una utopía y como llegue otra ::)
Saludos
Torrelavega Cantabria

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

_ECMWF_

Visitante
Cada dia que pasa la situacion se torna menos interesante a pesar de que es inmejorable, de momento ningun interes por estos lares.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: _PhanTiNux_ en Jueves 12 Mayo 2005 16:12:05 PM
Cada dia que pasa la situacion se torna menos interesante a pesar de que es inmejorable, de momento ningun interes por estos lares.

Hoy no nos comemos ni los mocos...yo creo que me voy a ir al Gym para entrenar y ganar el pulso a Meteosat  ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Bixu

Supercélula
Observando
La culpa la tiene inm dice tormentas fuertes y nocae nada >:( >:( >:( >:( aumentan ligeramente congestus mirando hacia el interior epro hay como calima o bruma nose no se ve muy bien
esperando como lelvo desde el amrtes a que venga tormenta me da que me quedan días de espera ::)
Torrelavega Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
se ha nublado no me gusta el radar no hay mucho tema de momento asi que igual me voy a exar una siestecilla.POr cierto el cuadro de responder esta mal me sale exagerao de grande ;)
Torrelavega Cantabria

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Yo estoy lleno de estratos y no veo nada por encima.
Todo lo que llegue lo tendré que adivinar.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

_ECMWF_

Visitante
Cita de: ZETA en Jueves 12 Mayo 2005 16:14:22 PM
Cita de: _PhanTiNux_ en Jueves 12 Mayo 2005 16:12:05 PM

Hoy no nos comemos ni los mocos...yo creo que me voy a ir al Gym para entrenar y ganar el pulso a Meteosat  ;D

La unica opcion que nos queda es que tu te vas al gimnasio y yo me voy a una entrevista de trabajo para el pccity y si pasa algo seguro que no nos enteramos de nada, asi que las opciones de tormenta suben.