Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Norte)

Iniciado por Onuba, Lunes 09 Mayo 2005 08:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Cita de: Tormentoso en Miércoles 11 Mayo 2005 19:59:08 PM
pues si ahbeis tenido eso hoy yo que vosotros mañan cogía provisiones y una barca que teneis el cape mucho más alto que hoy :o :o ;)
;D ;D ;D
Sigue lloviendo.

Ya no se ven mas tormentas :-\ no duran hasta la noche , mueren a partir de ahora ;) ;) ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno, ya estoy aqui: Tarde entretenida por mi zona. La tormenta me ha pillado bajando de la facultad (Leioa) hasta mi casa (Portugalete) Bueno..."pillado"...mas bién he dejado que me coja, con la cámara en mano, jejeje, pues he bajado andando por las zonas mas descampadas y abiertas que he visto. La verdad es que ha llegado de forma de espectaculares cielos, pero en cuanto a intensidad de precipitaciones no ha sido nada del otro mundo. Intensidad entre moderada a fuerte, eso sí, durante un laaargo rato, mas de 30 minutos. De hecho aún sige lloviendo, aunque ya de forma débil. En cuanto a actividad electrica a estado bastante bién, algunos rayos espectaculares y unos buenos truenos. Aún así esperaba bastante mas,l ya que por Bilbao la negrura que se veía era bestial, y al llegar la tormenta vino precedida de un arcus, no demasiado llamativo, pero que estaba ahí...

En fín, una tarde entretenida...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Pamplona05

Cb Incus
jaja me alegro por los que habeis tenido suerte!!!

Pero esque aquí no aciertan ni los de euskalmet. jaja prediciendo tormentas todos estos días par ala cuenca de pamplona y no ha caído una  ;D ;D ;D ;D y para mañana parece el fin del mundo y total, que pasara lo mismo que hoy ayer y antes de ayer, nothing the nothing
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

_ECMWF_

Visitante
Si por los datos que dais de mm en tiempo ha debido de estar bien, como dice Vortice entre moderada y fuerte, todavia andamos lejos de las tormentas fuertes, a ver mañana y sino a esperar a verano que haya mas calorcito.

En Santander se ha mojado el suelo ni tan mal para lo aburrido que estaba.

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Miércoles 11 Mayo 2005 20:02:32 PM
Bueno, ya estoy aqui: Tarde entretenida por mi zona. La tormenta me ha pillado bajando de la facultad (Leioa) hasta mi casa (Portugalete) Bueno..."pillado"...mas bién he dejado que me coja, con la cámara en mano, jejeje, pues he bajado andando por las zonas mas descampadas y abiertas que he visto. La verdad es que ha llegado de forma de espectaculares cielos, pero en cuanto a intensidad de precipitaciones no ha sido nada del otro mundo. Intensidad entre moderada a fuerte, eso sí, durante un laaargo rato, mas de 30 minutos. De hecho aún sige lloviendo, aunque ya de forma débil. En cuanto a actividad electrica a estado bastante bién, algunos rayos espectaculares y unos buenos truenos. Aún así esperaba bastante mas,l ya que por Bilbao la negrura que se veía era bestial, y al llegar la tormenta vino precedida de un arcus, no demasiado llamativo, pero que estaba ahí...

Joder , yo no he visto arcus , me venía de atras la tormenta :-\
La intensidad no era fuerte , pero ha caido mucho gracias a los gotones :o
fotossss fotossssss ;)

Bixu

Supercélula
Observando
Que desesperación de tarde lelvo toda la tarde con la cámara preparada y no he fotografiado nada porque no ha habido nada espero que mañan me recompense por lo de hoy ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Tarde aburrida en Santander com 4 gotas, una vez más estamos gafados :'(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Vortice

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Miércoles 11 Mayo 2005 20:05:32 PM
Cita de: Vortice en Miércoles 11 Mayo 2005 20:02:32 PM

Joder , yo no he visto arcus , me venía de atras la tormenta :-\
La intensidad no era fuerte , pero ha caido mucho gracias a los gotones :o
fotossss fotossssss ;)

Dame tiempooo! ;D
Si, el arcus venia desde el SSW, tal vez no tuvieras buena visión de esa zona.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Yo_mismo

Supercélula
¿Que la intensidad no ha sido fuerte? Joer, pues a mí ma pillao en el coche en Santurtzi y madre mia, con el limpiaparabrisas a toda pastilla y aún así no podía ver bien  :-X :-X Unos atascos del copón y las alcantarillas soltando agua por todos lados...
Yo creía que eso era lluvia fuerte pero si vosotros decis que no...  ::)
Somahoz, Cantabria

Vortice

Supercélula
Joé...pues a mi no me parecía tan fuerte...entre moderada y fuerte...pero fuerte..muchas tormentas dan cortinas de precipitacion mucho mas densas, que reducen muchísimo la visibilidad...yo tenía una visivilidad de algunos kilómetros. (A esa altura estaba ya en Las Arenas, cerca de Portu...

Se aperecia el arcus en la foto?

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
En Oviedo lloviendo de forma moderada a fuerte desde hace media hora. Y el radar muestra una gran macha con bastante color verde en todo el centro de Asturias.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Vortice

Supercélula
Os pongo otra foto...¿No os pasa que cuando la luz es mala la cámara os vasría un poco los colores? A mi si...me carga al azul todos los tonos...Ésta foto tiene una tonalidad mas azul que la anterior y son casi simuletaneas.