Especial --> "Vendaval y Lluvia" (29-31 oct-03) *Interior*

Iniciado por Pablo_M, Martes 28 Octubre 2003 14:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ LLOVIENDO!!!!!! :D :D :D :D, de momento es una lluvia debil pero constante y gotas finas, a la vez que a aumentadi ligeramente la dirección del viento, pero que siguen siendo flojos

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Hacía años que no veía soplar tanto el viento. En esta última media hora el viento está arreciando. Tengo un edificio en construcción delante y el zumbido del viento es muy grande. Peligran los plátaneros, creo que más de uno no verá amanecer  :-\  Se ven cortinas de lluvia fina avanzar casi horizontal formando como olas en el cielo  :o

996 mb.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Preciosas las cortinas de agua que acaban de pasar por aquí. Lluvia muy fina pero que se podía apreciar perfectamente en las luces de la calle. Poco a Poco empieza a llegar lo gordo
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
jeje esto me gustaa!!! ;D a ver si raja en condicioness!!!!!!!

vaya mes!!!! ;D
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Pues no sé que deciros, pero me estoy empezando a mosquear. Me da la impresión que el frente no es tan compacto y pierde actividad. Ya se que en Madrid está prevista la lluvia para la madrugada, pero no se.

Por otra parte en Navacerrada 3.8º a las 11. Pense que sería todo nieve dada la hora de entrada.

PD. Me he comprado el pluvio.
Madrid, Herrera Oria.

Mammatus

Visitante
Hola a todos.

Acabo de llegar de Bilbao, donde he estado todo el dia currando.. :-\.

El viaje de vuelta ha sido, digamos que entretenido. Primero el Aeropuerto de Bilbao estaba cerrado por el viento, por lo visto, varias aeronaves las han pasado canutas para aterrizar. Según palabras de nuestro piloto: Algunas han conseguido aterrizar al segundo o tercer intento (¿os imaginais el acojone?), y otras como la nuestra ni eso, con lo que los han desviado a Foronda (Vitoria)

Pues lo dicho, que una vez en Sondica, nos han subido a un autocar y nos han llevado a Foronda. El despegue ha sido lo mas bestial que he vivido yo en un avión. Imaginaros el bicharraco ese con los motores a to trapo, inclinado hacia arriba, y pegando botes para todos los lados, arriba, abajo (caida libre de muuuuchos metros, os lo juro) izquierda, derecha.¡¡¡Joder!!! solo nos ha faltado hacer un looping.... ;D
Os aseguro, que aparte de ver como se retorcian las alas, los motores (que cuelgan de estas) iban bailando Sevillanas.... :P

Por cierto, en Vitoria llovia mucho, pero del viento que hacia, la lluvia era horizontal... ::)

Cuando he llegado a Barajas ha caido un chubasco mientras esperaba el Taxi. Y ya en casa acabo de registrar una racha de viento de 55km/h. Llevo en la última hora, una media de viento de 40km/h....

Saludos

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Mammatus en Viernes 31 Octubre 2003 00:00:19 AM

Pues lo dicho, que una vez en Sondica, nos han subido a un autocar y nos han llevado a Foronda. El despegue ha sido lo mas bestial que he vivido yo en un avión. Imaginaros el bicharraco ese con los motores a to trapo, inclinado hacia arriba, y pegando botes para todos los lados, arriba, abajo (caida libre de muuuuchos metros, os lo juro) izquierda, derecha.¡¡¡Joder!!! solo nos ha faltado hacer un looping.... ;D
Os aseguro, que aparte de ver como se retorcian las alas, los motores (que cuelgan de estas) iban bailando Sevillanas.... :P

Saludos

Desde luego que tiene que ser un acojone  ;D :o :o :o :o :o.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Juer...... pues hace poco acaba de pasar un avión rozando el tejado de mi edificio...... igual era el tuyo jejeje  ;D ;D

Lo primero que se me ha venido a la cabeza.... eran los pobres pasageros que pensarián que estaban el el Dragón Kan  ;D ;D ;D
Change the way you think about everything

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Impresionante lo que está ocurriendo en Salamanca!, una fotísima lluvia acompañada de igualmente un fortísimo viento! , parece la tipica imagen del telediario cuando filman una tormenta tropical.... han caido 7 mm en un momento en mi pluvio de plástico, y eso que a cuenta del viento, la mitad de las gotas no entran por la fachada..... no creo que dure mucho esta intensidad.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Arañuelo

Cumulus Congestus
Jeje tengo la ventana abierta al lado del ordenador y se me está poniendo el teclado de gotas que pa qué xDD.
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
De momento en Madrid son las 3h de la madrugada y no se termina a arrancar a llover... Esperaremos que se abra el grifo. :-\

En Madrid (Retiro) han acumulado 0.8mm (desde las 0h). La precipitacion que yo he recogido en cambio es practicamente inapreciable.

En Navacerrada la temperatura a las 2:00h es de 3.4ºC y acumulan en la ultima hora una precipitacion liquida de 1.5mm. La racha maxima registrada igualmente en la ultima hora ha sido de 103.8km/h.

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo llevo ya 5 mm, Y el radar SI se ha decidido a meternos un moco verde. En breve diluviará  ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...