*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*

josillo

  • Visitante
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #60 en: Sábado 25 Octubre 2003 14:41:56 pm »
Hola amigos, me meto aquí en el sur, ya que no hay topic para el sureste ni el este.

Acabo de venir de la playa y es impresionante, lluvia moderada, viento del Nordeste algo fuerte, la lluvia cae bastante oblicua, totalemente encapotado y lloviendo hasta dónde alcanza la vista, y el mar picado, la temperatura 12º C, ahora mi termómetro marca 11.5º C, que es la mínima del día de hoy, superando la de la madrugada (12.6º C), el coche se movía con los bandazos del viento y la lluvia arreciaba y hacía un sonidillo cómo de caer medio sólida, muchas gotas pequeñas, pero que caen con una fuerza.

Día totalmente invernal, cómo me gusta.


Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #61 en: Sábado 25 Octubre 2003 14:52:26 pm »
Aqui en alicante muy nublado con una temperatura que rondara los 15 grados, parece que llovera como enestas ultimas hora de forma devil a moderada , un viento de noreste notable, esta tarde y toda la noche me voy a pescar al puerto de alicante ::), jejejej que osado, ya veremos que me psa a mi y a mi cohce, espero que no caigan rayos por mi bien ;D.Un saludo.
« Última modificación: Sábado 25 Octubre 2003 14:52:43 pm por HULK »

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #62 en: Sábado 25 Octubre 2003 14:55:45 pm »
Aqui al noroeste murciano ya son 6 hors seguidas lloviendo ;D
y parece que no quiere parar;es un dia completamente invernal con 8.5Cº cielo completamente encapotado y episodios de niebla;Es que no puede haber empezado mejor el dia ;D ;D
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #63 en: Sábado 25 Octubre 2003 15:05:22 pm »
Caravaqueño, pregunta:

¿Sería posible que estuviera nevando en el pico de Revolcadores? Es que con las temperaturas tan bajas que hay hoy, día de auténtico invierno, me ronda esa duda.

Saludos.

josillo

  • Visitante
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #64 en: Sábado 25 Octubre 2003 15:14:45 pm »
Pues yo también tengo dudas de dónde está la cota de nieve, porque con 11.2º C a nivel del mar, y desplomándose con la lluvia la temperatura, a 1000 metros debe estar bastance cerca del 0º C, ¿no creeis?


Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #65 en: Sábado 25 Octubre 2003 15:25:02 pm »
Josillo, es que es pa estar mosqueao  :), porque en octubre no siempre se tienen días lluviosos tan fríos como este, que te dejan en un estado de incertidumbre grande respecto de cotas de nieve de montañas que puedas tener cerca.

Saludos.


Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #66 en: Sábado 25 Octubre 2003 15:38:45 pm »
Precioso día de finales de octubre. Lluvia débil-moderada persistente, ambiente frío, ya he tenido que echar mano en casa del calor artificial, se saborea el alejamiento del caluroso y largo verano de este sitio, que gustazo.

Saludos.

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #67 en: Sábado 25 Octubre 2003 15:44:03 pm »
Hola a todos, enhorabuena a los que esten disfrutando con esta borrasquita, aqui al sur de badajoz por raro que parezca no llego a 1mm, mucho viento y mucha nube pero nada mas.

saludos
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado rayoverde

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #68 en: Sábado 25 Octubre 2003 15:46:20 pm »
Esta borrasca se está portando por aquí, en Elche llevaremos acumulados ya unos 20l/m2 :D, caídos de forma fenomenal, para el campo una auténtica bendición, el viento es moderado del este(levante puro, o si acaso estenoreste), y las nubes entran perfectamente desde esa dirección( y vienen del mar), son estratos, fractocúmulos, nimbostratos(ya que a veces cae fuertecillo); y es que llueve, cae un chaparrón más fuerte, afloja, vuelve otra vez, esa es la tónica durante todo el día, que siga, que siga jeje; desde luego estoy viendo llover bastante más que la otra vez, eso sí, no en forma de tormenta, sino por nimbostratos con lluvia bastante persistente y fantástica para el campo. Un saludo.
Elche

Desconectado marea61

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Femenino
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #69 en: Sábado 25 Octubre 2003 15:49:12 pm »
Llueve toda la mañana , en ocasiones de forma moderada a fuerte, cae con gracia como hacia mucho tiempo que no caia.. SUERTE Y SALUDOS .
 ;)


Para que queremos gotas frias.... ;D
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #70 en: Sábado 25 Octubre 2003 16:09:56 pm »

  En Otos tambien ha llovido toda la mañana, en total he regogido 8 mm, ahora a parado pero el cielo sigue muy cubierto y con ambiente de pleno invierno, actualmente tengo 8,5º. Eso si el levante aqui no sopla nada por lo que las nieblas a ratos lo cubren todo. En la zona litoral sur de Valencia-norte de Alicante, como casi siempre, hay que ver lo que ha llovido esta mañana, he ido yo a Gandia y a ratos era casi un diluvio, en Canal 9 han dicho que en Pego a media mañana ya tenian 35 mm.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:*ESPECIAL-->seguimiento borrasca atlántica (25 al 28 de octubre) SUR*
« Respuesta #71 en: Sábado 25 Octubre 2003 16:36:31 pm »
Se nota que sopla este o sur-este. Poca agua en Córdoba por ahora. Mientras nos siga llegando desde esta dirección el viento, creo que no romperá a llover en condiciones.

17.6º