Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Esta borrasca va a ser de libro, de las que hacen historia...
Si estoy viendo el radar kikek, a ver si os cae la gorda...
Saludos...
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Kike alli va camino de Cordoba aunque parece que se ha desinchado un poquito....

A ver si podemos poner en pie lo del tornado porque si es correcto podria desplazarme mañana a ver los efectos, ¿alguien sabe como llegar a la zona afectada?

Saludos
sevilla

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Ya he llegado a los 15 litros. Efectivamente pierde actividad conforme se acerca a Córdoba. Mañana cuando llegue al curro me informaré del tornado a ver si puedo aportar más información.

Ando por aquí hasta que pase esa célula.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Bueno por ahora aqui en Málaga capital llevo 28 mm y aun puede caer algo mas
Se observa un chubasco muy intenso al norte auqneu la verdad es que es poco extenso
Hacia el Estrecho llegan nuevos chubascos fuertes algunos de ellos puede que me llegue.. seguire informando... ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Fijaros en la última actualización del satélite. Un bebé está creciendo sobre la vertical de Huelva capital. Como le de por irse al Aljarafe de paseo......

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Acabo de subir a la azotea. Festival de rayos al sur-oeste. Qué pena que no estén conectados los de Ecija. Empieza a dolerme el tarro, señal de tormenta a la vista :-[

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola a todos!

Las del Estrecho parecen que van a menos.. parece que hoy ya no quiere caer mas..
El cielo se habre algo mas.. se ven algunas estrellas... >:(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Se desincha la célula conforme se acerca a Córdoba.

ATENCIÓN A LA QUE ESTÁ CRECIENDO EN HUELVA!!!!!!!! MADRE MIA LA QUE DEBE ESTAR CAYENDO!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Pues interesante esa mancha que comentas en la provincia de Huelva... Si nos afecta seria la traca final de este espectacular dia...

Si puedes obtener informacion sobre lo del tornado y mañana no hace un dia tan malo para conducir como hoy, me desplazo en cuanto me des los datos para ver si descubro algo sobre ese posible tornado.

Saludos
sevilla

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Jorge y Tartessos!!!!!!!!!!! Al loro que quiere ver la Giralda iluminada. Guardar la imágen del radar de las 22.15 UTC. Parece línea de turbonada.

kanho

Cb Incus
Vaya tremendo la que se forma por huelva en el radar,y bueno esta la de cordoba y baena,buenas zonas de precipitacion,por mi parte en cadiz ahora esta mas tranquilo pero lo de esta tarde creo que pocas veces he visto una tormenta tan fuerte en cuanto ha intensidad de rayos y relampagos,en fin hemos tenido tormenta todos los dias, aveces mas de 1 vez al dia desde el sabado hasta ahora,muy buena borrasca,y atencion a la zona de precipitacion de huelva que esta teniendo pinta de tiempo severo

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Ufff que nervios con esta tormenta que se acerca!!! A ver si hay suerte y nos afecta aunque la trayectoria que le veo me da algo de mosqueo y me temo que quiza pase al norte de mi posicion... En todo caso al pueblo o ciudad que le toque, va a tener problemas de inundaciones me temo...

Abandono el foro hasta mañana, en una hora o asi veremos si este tormenton nos toca o no!!!

Saludos
sevilla