ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: CTMAN en Martes 07 Diciembre 2004 16:23:13 PM
Bueno, ya he vuelto del curro tras una mañana quemado por la desilusión de unas previsiones totalmente erroneas para esta zona, con vientos de PONIENTE y el cielo casi despejado, solo alguna nube deshilachada... en fin, una mañana patetica, eso que dijo TVE1 de CIELOS MUY NUBOSOS CON LLUVIAS QUE PUEDEN SER TARDES, es totalmente erroneo, no se han dado cuenta que la perturbación se ha movido mas al norte y por murcia el aire ya no es "humedo con gran recorrido maritimo" sino seco de NO o N... En fin, ya me he desahogao...

ya os dije ayer que a lo sumo lluvias muy débiles por la noche de ayer  ;D ;D hoy no esperéis nada, va afectar el litoral prelitoral de las provincias Castellón, Valencia todo el sur de valencia y norte de Alicante, preferiblemente en el prelitoral. También en Ibiza y en ciertos puntos del prelitoral y litoral de Cataluña, sobretodo el NE. En murcia na nai de la china, creo. ::)

vigilant

Supercélula Tornádica

lorensneu555

*
Sol
La nieve y las tormentas mi pasion
  1. lorens_j@hotmail.com
Segun TV3, ademas de la zona entre Alicante y Valencia, las lluvias pueden ser de intensidad moderada por el litoral de Barcelona y Gerona, con nevadas por encima de los 1600m, esperemos que se cumpla y caigan tormentas por la zona de Badalona (Barcelona), un saludo.
Badalona (Barcelona).
Situada en la costa del Mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Serralada de Marina. La ciudad está rodeada por los municipios de Sant Adrià de Besòs al sudeste, Santa Coloma de Gramenet al sudoeste, Montgat al noreste, y Tiana al noroeste.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Ya me acabo de preparar para hacer el seguimiento de la tarde a ver que nos depara esta borrasca. :)

Llueve por Cocentaina debilmente. A las 14H habian caido 1'5mm.

Esta tarde-noche espero pasar de los 200mm acumulados, aunque si caen un centenar mas pues sera bienvenido.

De momento 10,3ºC 80% 1012hPa y rayos lejanos en la onda larga.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Entonces toda esa caterba de los que se hacen llamar "METEOROLOGOS" de todos los sitios, modelos, INM, TVE, ANTENA 3, TELE 5, TODOS ESOS, QUE ESTUDIAN??? QUE SABEN DE NUESTRO CLIMA???? QUE GENTE MAS INCOMPETENTE!!! POR DIOS
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Aquí la máxima en todo el puente ha sido de 6ºC, hoy no pasamos de 3ºC y lo que no me explico es cómo está la nieve tan alta. La lluvia es persistente, llevamos 8 mm hoy.

Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Ulldemó en Martes 07 Diciembre 2004 16:50:18 PM
Aquí la máxima en todo el puente ha sido de 6ºC, hoy no pasamos de 3ºC y lo que no me explico es cómo está la nieve tan alta. La lluvia es persistente, llevamos 8 mm hoy.

Ulldemó en Beceite eran los hayedos más meridionales de la península?.. algo recuerdo de las clases de botánica pero ...
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

vigilant

Supercélula Tornádica

La tormenta se acerca a gran velocidad y afectará gran parte del litoral de valencia y el extremo NE de alicante.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Suerte y disfrutar :P
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;D ;D ;D ;D ;D ya toy aqui y sin problema referente a lo de ponerme en el ordenador ya que he estado como un chino haciendo una cosita con el photoshop para la pagina que dicho sea de paso si la quereis ver es esta, claro esta si os gusta el tema que se expone y si no pues su colorido gustará no se...., aun le queda la mitad mas o menos por realizar, podeis firmar si quereis y demas en el libro de visitas jejeje, como promociono el tema ;D ;D ;D.

http://garaje.ya.com/MIMUNDODEHADAS/

Me estaba riendo viendo las imagenes del meteosat por que resulta que ayer  de broma puse una imagen del meteosat en la que aparecia focos tormentosos por parte del mediterraneo y resulta que uno que puse en Valencia ,es muy parecido al que nos quiere entrar, de ilusiones vive el hombre y algunas se hacen realidad a la vista esta ayer fue broma y hoy es realidad mi sueño de ayer, ;D ;D,por ese lado me siento contento, ademas ese foco tiene una pinta de impactar por esta zona bastante interesante, llegará como predije al caerla tarde noche creo yo jiji ;).Vigilant tu como ves el tema referente a la dirección del monstruo......... otra cosa que observo es que tras el existe una linea de tormentas creciendole nuevos cumulonimbos esto sera precioso por que tendremos un compas de espera para ver las proximas pero de momento estaremos pendientes a esta que tiene una pinta................. :o :o.

Esta fue la foto montada de broma ayer.... aquie l colorido es mas brutal esto super tormentas pero mirar la posicion y la posicion de las otras que le sigue muy parecida la situación a la posicion de ahora

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :o :o :o :o :o viene directa a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa S.O.S. jejejeje  ;D ;D ven bonita ven, ya estoy preparado prepare el tripode y la camara

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: coliflor en Martes 07 Diciembre 2004 17:25:27 PM

Me estaba riendo viendo las imagenes del meteosat por que resulta que ayer  de broma puse una imagen del meteosat en la que aparecia focos tormentosos por parte del mediterraneo y resulta que uno que puse en Valencia ,es muy parecido al que nos quiere entrar, de ilusiones vive el hombre y algunas se hacen realidad a la vista esta ayer fue broma y hoy es realidad mi sueño de ayer, ;D ;D,por ese lado me siento contento, ademas ese foco tiene una pinta de impactar por esta zona bastante interesante, llegará como predije al caerla tarde noche creo yo jiji ;).Vigilant tu como ves el tema referente a la dirección del monstruo......... otra cosa que observo es que tras el existe una linea de tormentas creciendole nuevos cumulonimbos esto sera precioso por que tendremos un compas de espera para ver las proximas pero de momento estaremos pendientes a esta que tiene una pinta................. :o :o.

jeje, pues lo veo muy bien.

Como ay he comentado, eso afectará gran parte del litoral de Valencia t el extremo NE de alicante... aquí en Valencia nos afectará más tarde que a alicante... Calculo, pacá, que dentro de una o dos horas, todo lo más temprano.

;)