ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Desconectado PuigCampana

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Puig Campana, el K2 Alicantino
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1020 en: Martes 07 Diciembre 2004 11:54:04 am »
habrá que esperar a Enero, a ver si sale un mes bueno y cae una buena nevada. Hace 2 años la nieve duró 1 mes entero en Aitana y el puerto de tudons estuvo 1 semana cortado. Recuerdo que me acerqué a verlo y era como una pista de patinaje.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1021 en: Martes 07 Diciembre 2004 11:59:15 am »
habrá que esperar a Enero, a ver si sale un mes bueno y cae una buena nevada. Hace 2 años la nieve duró 1 mes entero en Aitana y el puerto de tudons estuvo 1 semana cortado. Recuerdo que me acerqué a verlo y era como una pista de patinaje.
De donde eres aguilar,es para localizar lo que nos cuentas ;D

Desconectado aiguamoll

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 282
  • Sexo: Masculino
  • Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1022 en: Martes 07 Diciembre 2004 11:59:27 am »
Aquí seguimos con lluvia desde esta mañana, eso si  de forma debil. Me temo que tendremos que esperar otra situación para ver nieve en Aitana. Por aquí 10 grados.
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

Desconectado desde el sureste

  • Sol
  • *
  • 38
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1023 en: Martes 07 Diciembre 2004 12:01:20 pm »
Ey, para los entendidos en meteorologia, como creeis que pinta hoy la cosa para el litoral de Murcia? concretamente para Cartagena?saludos. ;)

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1024 en: Martes 07 Diciembre 2004 12:05:48 pm »
Pues por aqui por Lorca, la mañana está siendo de lo más soleada. Veo desde aquí nieve en la Sierra de María y muy a lo lejos por el Noroeste de Murcia. En Sierra Espuña na de na..
A ver como evoluciona la tarde por aquí, que no está lloviendo mucho la verdad...  :-\
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado PuigCampana

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Puig Campana, el K2 Alicantino
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1025 en: Martes 07 Diciembre 2004 12:10:36 pm »
Soy de Benidorm aunque también soy un poco de relleu porque ma mare es de allí. Ahora estoy viviendo en valencia con la novia, esperemos que temporalmente porque como decimos los alicantinos, "Alacant es la mijor terreta del mon" y tira mucho. ;D ;D

Y comento lo de Aitana porque me gusta mucho el senderismo y siempre que nieva en Aitana aprovecho para hacer una excursión pisando nieve.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1026 en: Martes 07 Diciembre 2004 12:15:00 pm »
Soy de Benidorm aunque también soy un poco de relleu porque ma mare es de allí. Ahora estoy viviendo en valencia con la novia, esperemos que temporalmente porque como decimos los alicantinos, "Alacant es la mijor terreta del mon" y tira mucho. ;D ;D

Y comento lo de Aitana porque me gusta mucho el senderismo y siempre que nieva en Aitana aprovecho para hacer una excursión pisando nieve.

gracias no hacia falta tanto ;) con decir donde estas ahora ya ta.

desde el sureste yo no soy un entendido pero vamos lo bueno se quedara de Alicante norte hacia arriba mas que nada por los vientos del NE que aqui son muy humedos y no llegan tanto mas al sur, pero esto todo dentro de una gran inestabilidad que puede dar sorpresas, pequeños movimientos de la baja y se lia

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1027 en: Martes 07 Diciembre 2004 12:19:16 pm »
fijaros en el radar de valencia menudos mocos por todos lados  ;)

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1028 en: Martes 07 Diciembre 2004 12:23:56 pm »
En Albacete 3ºC y cubierto, aunque hasta hace poco hemos tenido niebla intensa. Ayer no llovió nada en todo el día, pero estuvo cubierto.

Saludos

Desconectado lorensneu555

  • Sol
  • *
  • 32
  • Sexo: Masculino
  • La nieve y las tormentas mi pasion
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1029 en: Martes 07 Diciembre 2004 12:31:51 pm »
Hola a todos, aqui en Barcelona empieza a llover debilmente, y la temperatura es agradable con 13º, espero que esto se anime de cara a la tarde. Y si quereis ver nieve en estos momentos nieva en Russia, mirar esta webcam en directo:
http://www.vbg.ru/
Badalona (Barcelona).
Situada en la costa del Mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Serralada de Marina. La ciudad está rodeada por los municipios de Sant Adrià de Besòs al sudeste, Santa Coloma de Gramenet al sudoeste, Montgat al noreste, y Tiana al noroeste.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1030 en: Martes 07 Diciembre 2004 12:49:58 pm »

 Pues en Otos ha eso de las 9 ha empezado a llover de nuevo, pero una lluvia debil, 2 mm llevo esta mañana. Las nubes me entran del N-NE y aunque el aspecto del cielo parece que se va haciendo mas amenazador, no veo una entrada tan clara del NE como dicen algunos, lo veo mas inclinado a norte , es decir mas dificil para que haya lluvias abundantes. De hecho aqui el viento esta soplando del SW y vengo de Gandia y alli tambien soplava del SW, aunque vaya igual esta tarde cambia la cosa.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1031 en: Martes 07 Diciembre 2004 12:58:08 pm »
comienza a llover debilmente en elche.
Elche 86 msnm.