ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
en otos sera por la orografia esta lloviendo de esa forma por que por otra cosa ....por aqui esto pinta cada ves menos importante, solo veo algo interesante por la Sierra Calderona hay el color de las nubes es mas negro pero eso no me afecta, por que si miro al mar aqui esta esto demasiado parado y no quiero ser pesimista pero es asi :-\

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: H2O en Domingo 05 Diciembre 2004 17:45:47 PM
Cita de: carboner en Domingo 05 Diciembre 2004 17:30:23 PM

Aqui en Otos sigue la lluvia, esto es impresionate :o, que manera de llover, ahora incluso lo hace nuevamente con fuerza. Me encante mirar el meteosat y ver como todas esas nubes que hay en el mar vienen a chocar directamente sobre mis queridas montañas jeje. ;)

Hasta las 4 llevo acumulados 195 mm desde el viernes, a esta hora ya habre cambiado el 1 por el 2 jeje. ;D

Coliflor tienes razon en que las lluvias que estan cayendo aqui son orograficas, pero lo hace en todo el sur de Valencia y norte de Alicante y con unas diferencias bastante notables entre sitios muy proximos, depende de si estan pegados a las montañas o no.

Saludos.

lo mismo digo, cuanto llevas ya carboner?

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
llueve debilmente en Torrente ahora mismo mirando hacia la Sierra Calderona las nubes hay estan dejando mas agua son mas compactas y de color mas oscuro, se observa una cortina buena, las que viene del mar pfsssssss hace media hora han cogido algo mas de color pero tormentas no observo yo ::) ::)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
brutal como cae el viento del NE esta acertando de pleno en nuestras comarcas ;D

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Carboner estoy contigo en lo que dices, ya ves llueve en algunos puntos de forma interesante como ahora subiendo a la terraza veo que lo hace en Sierra Calderona y las nubes no son ni mucho menos tan compactas como se puede ver en el meteosat  y mira.........., que no sera cuando lleguen nubes mas compactas señal que la atmosfera esta bastante inestable pero no termina de cuajar esto en lo que a tormentas se refiere que es lo  ;) ;) :Pque me gusta a mi jeje ;D ;D bueno a mi y a la mayoria de ustedes

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Aqui lleva todo el dia con lluvia muy fina pero persistente, desde hace una hora la lluvia e smas consistente y tiene pinta de seguir así ;D
desde el miercoles pasado los cielos de caravaca están de esta manera me encanta esta atmosfera otoñal.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: coliflor en Domingo 05 Diciembre 2004 17:58:50 PM
llueve debilmente en Torrente ahora mismo mirando hacia la Sierra Calderona las nubes hay estan dejando mas agua son mas compactas y de color mas oscuro, se observa una cortina buena, las que viene del mar pfsssssss hace media hora han cogido algo mas de color pero tormentas no observo yo ::) ::)

si, iba a decir lo mismo, aquí en valencia (capital, sur) a empezado a lloviznar....

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
En Cocentaina desde El Viernes hasta hoy a las 17H han caido solo 99mm que contrastan con las cantidades de mas de 150mm de apenas unos Km mas al Norte.

Esta tarde esta lloviendo con ganas  desde las 12H a las 17H han caido 12mm y a estas horas llueve persistentemente.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Si nos fijamos en las imágenes, en el interior de Valencia capital se observa cierto desarrollo hacia las 5 hora solar:

en este (de las 4 y media solar) ya se empezaba a observar tonalidades amarillas:

ahora ya llueve en Valencia!  ;)

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
mísero chubasco de 15 minutos que ha caído en Macisvenda. Unos van sumando litros, y yo sumo décimas.  ;D ;D Ya queda muy poco para llegar a los 40mm.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues ojala sea asi y el desarrollo en las proximas horas cuaje aqui en Valencia Vigilant, lastima que no esta mas cerca lo de Baleares toda esa mancha auque quien sabe si durante la noche o madrugada se desata algo viniendonos del mar ::) ::)

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Es verdad Mascisvenda, por aquí por Lorca pasa lo mismo, en vez de ir sumando
litros y litros como está pasando por todo el Levante, aquí estamos sumando de décima en décima de litro.. jajaja  ;D
En fín, que se le va a hacer no ?? ;)
Saludosssssssssss
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -