ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Bueno 1mm ya jeje, ahora ya no llovizna, ahora por lo menos llueve jeje.

Saludosssss
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
informo a los foreros murcianos y demás interesados que esta tarde no se veía naaaada de nieve en revolcadores.....He estado en la falda, y pesar de que había niebla en la cumbre, no se observaba nada de blancura    :-\ :-\ :-\       lo mismo esta noche puede ser...Ha estado todo el día lloviznando, con los cielos completamente cubiertos    ??? ???  

Informo también que el campo presenta un aspecto maravilloso, ramblas con agua, bancales encharcados, etc...

De momento en Murcia ciudad, lloviznando.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aqui llueve debilmente.

He estado observando lo que tu comentabas vigilant esos dos focos parecen que quisieran acercarse a la costa de Valencia, pero claro es lo que tu comentas que yo también estoy contigo en eso, que a medida que se vayan desplazando no pierdan demasiada fuerza por que de llegar estarian aqui en unas 3 horas asi o algo mas, ¿pero en que condiciones llegarian? supuestamente ya sin fuelle y seria el tipico cumulonimbo que ya habiendo pasado su mayor fase de rayos y truenos pasa a una nube mas de precipitacion descargando todo lo que lleva y muriendo en su recorrido y en sus dimensiones

Aunque yo voy aun a mas y desearia que llegaran por que aunque lleguen desgastada puede surgir algun foco nuevo al lado de la que ya va perdiendo fuerza, es que todo esto es muy dificil de predecir lo mismo no nos comemos nada que lo mismo se nos presenta un foco que nos hace diana entrando desde el mar asi que incognita hasta el final :-\ :-\

Jesús

Visitante

Buenas a tod@s ! Regresé de Londres, magnífica ciudad, magnífica gente, me he quedado maravillado, en cuanto a su tiempo en estos días; no hemos visto el sol en estos días, cielo cubierto de nubes bajas, alta humedad y frio no más de 7º-8º que se notaban sobretodo cuando soplaba el viento.

Regreso y me quedo marvillado en el avión cuando ves que es matemático, los Pirineos cubiertos de nieve al norte Francia, cubierta por nubes y al sur en España despejado, y de pronto se empezó a nublar hasta en Almería cuando al llegar a Roquetas esta tarde nos ha caído un aguacero impresionante y he ido a mirar el pluviometro y he visto la nada despreciable cantidad de 40mm (supongo que algo se habrá evaporado) + los 11 mm de los días antes de irme suman una buena cantidad y espero que siga así.

Saludos.

daniello

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hasta ahora 2 truenos encima de cartagena pero sin nada de precipitacion.

jaloque

*
Nubecilla
Estrecho,mar de Alborán y sur-este
Buenas noches desde Cartagena en estos momentos llueve moderadamente y se oyen truenos. :)

desde el sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ya ves y yo aqui que tengo unas ganas de que aparezca unos rayos para trincar la camara y estar de caceria jeje ;D ;D, pero bueno no me desespero tengo dias de aqui al jueves al mediodia que curro creo que tendre la posibilidad de que se me presente una tormenta, el que la sigue la consigue, aunque en esto de la meteorologia no hay seguir nada mas bien vienen solas  ;D ;D ellas solitas  ;D ;D ;)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: desde el  sureste en Domingo 05 Diciembre 2004 23:17:52 PM
En cartagena dos truenos y esta chispeando....
joer teneis un moco verde al sur bastabte extenso ;)

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: desde el  sureste en Domingo 05 Diciembre 2004 23:17:52 PM
En cartagena dos truenos y esta chispeando....

La zona de Cartagena queda bien cubierta sí  :D
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Aquí en Mallorca lluvia persistente desde hace unas 2 horas y moderada. De tanto en cuanto se escapa algún relámpago. A decir verdad no se donde está el centro de la tormenta y no se si las nubes se van o vienen. A ver si por mi zona ya cae algo destacado porque ultimamente pasa de todo por toda Balears menos por mi zona. Por cierto, hoy al medio dia he visto un arcus precioso y con doble arco iris incluido, lástima que ayer dejase sin pilas la cámara >:(

Saludos

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
MeteoLL :'( :'( pues manda algo hacia aquiii tio, estas que estan en el mar venga venga que podeis ............. ;D ;D ;D