ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Bueno eso si aun estamos en el tiempo que mas o menos nos pusimos de meta jejeje, asi que no hay que desesperarse aun queda unos 40 minutos,de hay en adelante que tengamos suerte ,que si en murcia como bien dices los compañeros hay truenos aqui con eso que tenemos en el mar no vamos hacer menos creo yo

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
tal como comentaba, que entre primero en la safor no significa que se haya desviado todo hacia el sur... pues si os fijáis, la latitud máxima del núcleo principal es el mismo:

Eso quiere decir que las tomrntas tienen un mayor desarrollo hacia abajo que hacia arriba, pero creo que terminarán por llegar...

Antes también comentaba algo de la velocidad efectiva:

la velocidad efectiva hacia el SW es 5 veces mayor que la velocidad efectiva hacia el W.

Saluts!!  ;)

Nota: he tachado la antigua minicélula para que no se confunda con la partición de la principal.

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
En Mallorca no han parado de sucedesrse tormentas , y me parece que los datos son superiores a 100mm en muchos lugares , como en Lluch y zonas del norte:

ATENCION:

LOS MODELOS SON BRUTALES PARA BALEARES

Nos clavan una borrasca casi estatica durante varios dias y con vientos persistentes .... veremos que pasa al final. SOlO falta un final de diciembre con NIEVE , y lo fliparia

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
el nucleo que llamais madre si que va algo mas al norte ;)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues ATENCION a los de murcia por que en el mar se esta formando dos o tres focos nuevos de momento son pequeños pero que tiene la pinta de convertirse en pelotitas

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Bueno, acabo de llegar, por si no os lo ha dicho nadie, en Cartagena lleva desde las 12 sino antes con una lluvia persistente y moderada que ha ido acompañada de algun que otro Relampago, llevaremos unos cuantos litros ya que sumados a los 65 de las otras 2 tormentas va a hacer que no podamos quejarnos
Lo dicho, 3ª tormenta de la situación con lluvia persistente sobre Cartagena desde hace mas de 2 horas, ahora mismo arrecia, diria que está lloviendo fuerte ...

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Me has dejado con esa explicacion Vigilant asi :-X :-X :-X no sabia eso ultimo que has comentado, el principal parece estatico algo muy muy muy curioso yo creo que esta celula esta actuando o va a actuar las proximas horas de maquina de impulso de celulas que se formen por sus alrededores y fijaros que esta celula tiene ya varias horas de vida y no se ha desgastado todo lo contrario crece ella y hace crecer a las demas no se yo no quiero ser demasiado exagerado pero creo que estamos ante una multicelula no se que opinais ustedes aunque para barajar esto debe tocar tierra para saber sus efectos

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Es posible que la linea de tormentas que hay en el mar se vayan desplazando lentamente hacia las islas, tal como indican los modelos, por lo que mañana puede ser un dia algo movido.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Me ha parecido ver un rayo por el sur...

de momento puede ser:
http://129.13.102.67/pics/Rsfloc.gif

pero bueno, yo estoy muy muy cansado, dentro de nada me iré a dormir, llueve o nieve, jeje.

Ha sido un placer compartir esta noche con vosotros... veré si el martes por lanoche lo puedo repetir...

esperaré máximo unso 10 minutos pro si diluvia, pero no más  ;D ;D

buenas noites!!!!!  :-* :-*

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Lo de Murcia es una tormenta estatica practicamente no se ha movido y sigue con vida algo increible y ademas arrecia la lluvia esto que es salvese quien puedaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ;D ;D ;D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
yo tambien abandono

en Alcoy lluvia debil y esperando que me despierte el agua en la persiana , hasta mañana

por hablar ya llueve moderadamente

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Yo no veo de momento nada Vigilant , para el martes o miercoles no nos hara falta de estar tanto tiempo esperando que lleguen por que tendremos si nada falla cumulonimbos por muchos lados, lo mismo digo un placer , yo me quedare algun tiempo mas haber que ocurre definitivamente me tiene intrigado estas tormentas y la de murcia