Hasta siempre amigo Pilgrim

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:Hasta siempre amigo Pilgrim
« Respuesta #24 en: Domingo 15 Noviembre 2020 21:40:33 pm »
¡Qué putada!, yo tampoco entro mucho en este foro general de meteorología y al ver esto hoy se me ha revuelto el estómago.
Pilgrim, un gran tipo, de la vieja guardia, sincero, noble, sin dobleces, siempre de buen humor, algo pallá, pero una gran persona, con gran sentido del humor. Se ha ido superjoven. Mucha pena.
Sus "ladrillos" de comentarios en el foro, llenos de interrogaciones, emoticonos, admiraciones, etc. pasarán a la historia de las mejores intervenciones del foro. Se fue a vivir a Cuenca porque no aguantaba los "Mandriles", como él decía.
Tuve la suerte de compartir buenos momentos con él, entre ellos la primera Kedada de La Palma o la compra "a medias" de un kit de la Nikon D70 con el objetivo 18-70, él se quedó con el cuerpo y yo con la lente. Hasta entonces tiraba de una Nikon de carrete. Esa primera foto es en un bar del Rastro de Madrid celebrando la compra.
Una pena, debía ser muy joven todavía.
Hoy, revisando los mensajes del foro que tuve con él, se me pone un nudo en la garganta.
Que las nubes te acompañen, amigo Pilgrim!, allá donde estés.
D.E.P.














Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:Hasta siempre amigo Pilgrim
« Respuesta #25 en: Jueves 10 Diciembre 2020 19:35:25 pm »
Descansa en paz amigo Pilgrim. Un grande de meteored no hay duda.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Hasta siempre amigo Pilgrim
« Respuesta #26 en: Viernes 11 Diciembre 2020 00:34:07 am »
Lo siento muchísimo, qué pena más grande, qué grandísimo aficionado era... D.E.P. Un abrazo a la familia.
tborras, saman, meteovalencia, clarillo, otro de portugal... los años pasan... este foro tiene ya 20 años. Da miedo.

Día a día, disfrutemos de la vida.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Eva/Piper

  • Sol
  • *
  • 6
  • Sexo: Femenino
Re:Hasta siempre amigo Pilgrim
« Respuesta #27 en: Viernes 08 Enero 2021 21:43:15 pm »
Me he quedado helada, llevo años sin entrar al foro, de hecho he tenido que registrarme porque no me acordaba de mi contraseña y ni siquiera tenía el mismo email.
La última vez que nos vimos fue en Madrid, el amigo Nambroque daba una charla sobre ondas de montaña y me dijo, ¿a que no te vienes a Madrid? yo que estaba aún viviendo en Zaragoza me pillé la guagua y para Madrid que me fui y Pilgrim a quien ya conocía de bastantes encuentros también estaba allí, si no recuerdo mal en aquel momento se dedicaba a alguna cosa de parapentes. Y el otro día me acordaba de él, de estas cosas que piensas, jolín, mantengo contacto con unos cuantos foreros de los pioneros pero no se nada de Pilgrim y hoy que estoy pendiente por si nieva en Zaragoza me entero de esto. Si nieva me iré a hacer fotos para que las veas. Espero que estés tomando muchas Mahous con todos los demás. D.E.P Miguel. Besos al cielo.
« Última modificación: Viernes 08 Enero 2021 22:15:36 pm por Eva/Piper »