Esquema estación meteo

Iniciado por superop, Jueves 30 Octubre 2003 09:34:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

superop

*
Sol
Uso la meteo para volar con ella...
Hola.

¿Alguien sabe de alguna dirección donde se muestre el esquema de una estación meteorológica para aficionados?
Si es capaz de volcar los datos a un PC, mejor...
La idea es investigar en la captación de los diferentes parámetros meteorológicos. Soy técnico en electrónica y me pica la curiosidad...

Vamos, que no espero hacer una cosa hiperprecisa, sólo que adquiera datos...

Gracias...

mandorlini

Visitante
Siempre llego tarde...si que hay, ayer vi uno buscando en el google otra cosa, esta noche si me acuerdo lo rebusco grrrr

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Yo tengo un esquema y los pasos para construirla, pero como no entiendo de electronica acabe comprandomela.
Eso si, creo que el esquema no esta completo, pero como no lo entiendo tampoco puedo asegurarlo.
P.d: En principio, la estación es cableada, pero supongo que tú sabrás transformarla para que se via-radio.
Si por casualidad te interesa y sabes construirla, fabrica dos(una para ti y otra para mi, pero antes dime el precio que tendría que pagar para saber si me compensa; sobre todo ahora que ya tengo una).
Yo solo sé que no sé nada...

superop

*
Sol
Uso la meteo para volar con ella...
Hola.
Para el que le interese, he encontrado una dirección con algo:

http://www.qth.com/RXcomm

La verdad, los componentes me parecen algo complicadillos de conseguir... no sé si al final abandonaré el proyecto...

Un saludo.

GranNevada

Visitante
Hola

Yo no entiendo NADA de electronica , pero me parece que aqui tienes esquemas completisimos :

http://www.qsl.net/zl1vfo/wx200/wx_index.htm

Mira también en pág. 2 el topic de RONDA : "Construir ó modificar ...............".

Espero te sirva de algo  ;D . Luego me dirás  ;D

Saludos  ;)