¿Esta nevando o a nevado por la provincia de Teruel?

Iniciado por Cierzo, Viernes 07 Noviembre 2003 11:44:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cierzo

**
Cumulus Húmilis
Aragón
  1. robertocepi@hotmail.com
Buenos dias, viendo el radar del INM de Zaragoza y viendo la temperatura actual de Teruel (2ºC), me da de que puede estar nevando algo. ¿Que opinais?. ¿Alguien podria confirmarlo?.
Zaragoza frente cierzo...../////

Quebrantahuesos

**
Cumulus Húmilis
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
Hola,

nada de nada!!!!  :'(

Eso que ves en el rádar, son todo reflejos de las montañas, mira como bordean toda la depresión del Ebro las reflectividades observadas.
Aragón, tierra de desiertos y pantanos, tierra olvidada.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Joer, no estaría mal, a ver si llega el frente activo y veo algo por allí, pasaré el fin de semana en Mosqueruela, a más de 1400 metros y a 25 Km de Valdelinares. Me abrigaré bien... ::)

Salud, CH.
Capturando la temperie

Cierzo

**
Cumulus Húmilis
Aragón
  1. robertocepi@hotmail.com
Buen viaje cumulushumilis, por Mosqueruela cualquier cosa pero lo que seguro te llevas es alguna helada ;D.

Respecto al radar puede ser, pero como a las 10 de la mañana indecaban en Teruel muy nuboso, me he hecho ilusiones. :P

Otra vez será.

Desde Zaragoza con mucha niebla......
Zaragoza frente cierzo...../////

Virenque_VireD

Visitante
     No, Cierzo, te confirmo lo dicho ya por Qebrantahuesos. Mi padre vive unos 25 km al sur de la ciudad de Teruel (Torrebaja), y el día ha sido prácticamente despejado, tan sólo destacar una densa niebla a primeras horas, y que ha vuelto a helar (- 2ºC), aunque esto ya es prácticamente diario desde la bajada de temperaturas de finales de octubre y con esta situación de subsidencia anticiclónica.

De momento por allí solo ha nevado el pasado 25 de octubre (y fue algo débil) a partir de unos 1200 - 1300 mts.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Algunas previsiones indican que para el martes y miercoles podria nevar en zonas como Mora de Rubielos  (sureste de Teruel)

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
posiblemente la semana que viene (martes-miercoles) caiga algo por ahi, pero de nieve nanai monai. la temperatura no es baja, y por debajo de 1600-1800 no caeran copos,sino gotas.
un saludo teruel.
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.