ESTA SEMANA SANTA OS INVITO A CONOCER MUDÁ Y LA MONTAÑA PALENTINA

Iniciado por Corisa Bruguer, Lunes 29 Marzo 2004 20:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Si todavía no sabeis donde ir esta S.Santa os recomiendo mi pequeño paraiso(Mudá).No sólo por sus bellos y desconocidos parajes sino tambien por sus gentes.Además podreís disfrutar de uno de los mejores inventos que protegen la naturaleza como es el ciclorrail.Si alguien se apunta estaría muy orgulloso de ser su anfitrión yc onocerlo.SALUDOS
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Pues no t creas q no me apetece ir para allá colega....pero este año, el presupuesto está un poco más ajustado que de costumbre.... :-\
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Aegis

Cb Incus
Cita de: corisa en Lunes 29 Marzo 2004 20:19:27 PM
Si todavía no sabeis donde ir esta S.Santa os recomiendo mi pequeño paraiso(Mudá).No sólo por sus bellos y desconocidos parajes sino tambien por sus gentes.Además podreís disfrutar de uno de los mejores inventos que protegen la naturaleza como es el ciclorrail.Si alguien se apunta estaría muy orgulloso de ser su anfitrión yc onocerlo.SALUDOS

Jua,jua, jua...si...ya...... q el ciclorrail estará muy bien, pero no dices nada del orujo de Lantanilla, eh??? asi que luego teneis esas peazo fiestas de Agosto!!..  jejeje... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Pamplona, 445 m.s.n.m

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Joer...corisa. pues de camino a la quedada de navamuel, estuvimos mamonatus-gaffatus, vendaval y yo mismo tomando unas cervecitas en Aguilar. Te podiamos haber dado un toque. No estabas muy lejos.

Ademas estando tan cerca Navamuel, no se cómo no te apuntaste.

En fin, el caso es que aunque he pasado varias veces por esa zona, tengo ganas de conocerla mas en profundidad.

A ver si un fin de semana de estos me puedo acercar al parador o a algun alojamiento que recomiendes y puedo excursionar por alli.

Te avisaria.

Saludos.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Aegis

Cb Incus
A ver si en agosto me paso algun día por Mudá, además es el punto de partida ideal para hacer excursiones a la sierra del hijar, Curavacas...

Pamplona, 445 m.s.n.m