Estacion airis

Desconectado maspalomas

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • Entre Conil y Chiclana
Estacion airis
« en: Martes 08 Enero 2008 12:57:45 pm »
¡Buenas!
Los reyes han dejado por sorpresa una estacion meteorológica airis  ;D y las instrucciones se qudan muy cortas ¿alguien tiene una y me puede ayudar?
¿que son los canales? hay tres distintos en el modulo exterior y en el principal, ¿que cambia si se cambia el canal? y mi unidad exterior manda señales pero la principal n lee nada del exterior ¿porque puede ser?.
Muchas gracias
Desde Cabo Roche en la provincia de Cádiz

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Estacion airis
« Respuesta #1 en: Martes 08 Enero 2008 13:35:12 pm »
¡Buenas!
Los reyes han dejado por sorpresa una estacion meteorológica airis  ;D y las instrucciones se qudan muy cortas ¿alguien tiene una y me puede ayudar?
¿que son los canales? hay tres distintos en el modulo exterior y en el principal, ¿que cambia si se cambia el canal? y mi unidad exterior manda señales pero la principal n lee nada del exterior ¿porque puede ser?.
Muchas gracias

Hombre paisano que tal?? jeje, te comento que vivo en Chiclana, pero soy de Conil. Jeje.

Bueno pues te comento, el canal digamos que tienes que poner el mismo para la unidad central que para la unidad exterior, eso quiere decir que trasmite en la misma frecuencia ok?? Por ejemplo si en la central pones canal 1, y en la exterior pones canal 2, pues lojicamente no veras nada ok?? asi que intenta ver cual de los canales es el que trrasmite datos, y pon en las dos unidades el mismo canal.

saludos y espero verte ayudado

Desconectado maspalomas

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • Entre Conil y Chiclana
Re: Estacion airis
« Respuesta #2 en: Martes 08 Enero 2008 22:09:01 pm »
muchisimas gracias meteochiclana!!
lo he probado y me ha salido en el canal 2, mi padre ha estado un buen rato dandole y he probado y me ha salido y no veas que ilusion y ahora veo tu mensaje, gracias por responder :sonrisa: ¿entonces el canal es la frecuencia que emite y recibe?
Ahora estoy en Cadiz pero estoy mucho por roche, cuando veo que vienen lluvias intento irme para allá. :sonrisa:
un saludo
« Última modificación: Martes 08 Enero 2008 22:27:47 pm por maspalomas »
Desde Cabo Roche en la provincia de Cádiz

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Estacion airis
« Respuesta #3 en: Miércoles 09 Enero 2008 09:37:23 am »
Hola buenas, muchas veces aun qu esten por el mismo canal a veces pasa de que no se ven y eso pasa, por que mientra el receptro o consolas esta en modo busqueda, el otro dispositivo no emite, y hacen que se vean, ¿como solucionamos esto? reseteando o bien el emisor, o bien la consola y el emisor, tan sencillo como eso.

Maspalomas pon algunas fotos que veamos esa estacion de Airis :) se agradecerá.

Desconectado maspalomas

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • Entre Conil y Chiclana
Re: Estacion airis
« Respuesta #4 en: Miércoles 09 Enero 2008 12:31:51 pm »
Claro   :sonrisa:

esta es mi estación  ;), la he puesto en una balda de la libreria. La derecha arriba es temperatura y humedad fuera, en medio es lo mismo dentro y abajo la hora y ala izquierda un dibujo de la prevision, barras con la presión, la presión actual y fase de la luna



la unidad exterior esta en la ventana con un cuelga facil


¿la conociais de antes?
Desde Cabo Roche en la provincia de Cádiz

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Estacion airis
« Respuesta #5 en: Miércoles 09 Enero 2008 15:08:25 pm »
yo la verdad que no pero esta muy guapa :) a mi me gusta bastante.

Saludos y gracias.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Estacion airis
« Respuesta #6 en: Jueves 10 Enero 2008 19:52:00 pm »
Ese sensor dara varios fallos termicos ubicado alli.

Ya que no tenes la posibilidad de ponerlo a los 4 vientos, fijate de aunque sea orientarlo mirando para "adelante", ya que en esa posicion (entre la pared y la ventana) esta muy mal ventilado.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Estacion airis
« Respuesta #7 en: Jueves 10 Enero 2008 20:33:39 pm »
la verdad que si quieres buenos datos tendras que cambiarlo, pero entonces volvemos a un tema, si empezamos así pues para eso comprarse una estación mejor, yo lo dejaba ahí por que para empezar los sensores esos llevan para colgarlos en la pared.


Federico se que llevas razón pero es que si decimos de cambiar la ubicación luego si no le llega la señal por ponerlo un poco más arriba.. al final el chaval hace de la pared un campo de concentración.


no me lo tomes amal compañero