Hola,os quería preguntar una cosilla sobre las estaciones automáticas que de este tema estoy un poco pez.
En estos momentos,en mi vivienda habitual en las cercanías de Zaragoza,tengo una Oregon VMR 918 con resultados relativamente buenos.El caso,es que esta estación,no tiene que yo sepa ninguna función para que te guarde las temperaturas máximas y mínimas cada 24 horas.Vamos,que si me voy de vacaciones una semana,a la vuelta veo la máxima y la mínima de esos siete días,pero no me queda registrada la temperatura máxima y mínima de cada uno de estos días.
En este caso,me da igual,ya que salvo períodos vacacionales,siempre estoy en casa,y diariamente tomo los datos de temperatura máxima y mínima.
El caso es que quiero poner dos estaciones en lugares de alta montaña del Pirineo aragonés,y obviamente allí no estaré todos los días para anotar los datos,sólo iré cada 10-15 días o a veces cada mes.
Por eso os pregunto,si existe alguna estación que tenga alguna función que registre las temperaturas máxima y mínima(y si pudiera ser la precipitación) cada 24 horas,vamos que si voy cada 15 o 20 días,me guarde día por día la temperaturas máximas y mínimas diarias.
Gracias anticipadas,un saludo.
MARCO(Mostín)