Hola!
Yo tengo esta estación y quizás debas saber algunos problemas que tiene, supongo que ya te habrás informado pero yo te lo digo para que lo tengas en cuenta antes de comprarla.
Como calidad-precio esta muy bien por que por solo 100 € tienes una estación completa y que ademas permite conectarla al ordenador. En cuanto a los sensores tienen algunos defectivos que no implican muy mala calidad ya que se pueden corregir con unos consejos que veras en este foro. El pluviómetro quizás sea el sensor con mas defecto ya que apenas tiene pared el embudo y debido a las salpicaduras puede dar un error del 15%, este fallo se arregla con una pieza de fontanería que eleva las paredes pero también otros remedios que funcionan muy bien. Por otro lado el sensor de humedad a veces se queda en 99% cuando podemos tener en torno a 85-90% esto se soluciona taladrando el sensor en varios sitios.
En resumen que menos estos fallejos que se solucionan con poco la estación esta muy bien. Se de gente que no la ha modificado lo mas mínimo y la ha instalado cono viene y funciona a la perfección, estas mejoras solo son para mejorar la precisión por lo que si veo que sea un buen regalo para tus padres.
Saludos
Gracias CMML por tu respuesta. Ya la tengo pedida. Se de los fallos que tiene, pero es que no me quiero gastar mucho más dinero.
Estoy mirando como modificar el pluviometro. En cuanto a la garita, como no soy manitas sino un manazas y ademas tenía que comprar platos (sin saber si al final iban a valer o si los iba a dejar bien montados), comprar pintura, comprar la dremel y todo esto sin la seguridad de hacerla bien, al final he comprado en amazon la ambient weather. Se que sale cara, pero si me la hago teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, no sale tanto.
Se que a mis padres le va a gustar, mi padre tiene puesto un pluviometro de esos baratos de plastico y apunta en una hoja las mediciones con su fecha. Además les gusta muchismo ver el tiempo en el telediario de la 1. Explicandoles lo fundamental de la consola creo que sabrán sacar provecho a la estación