Muy buenas a todos,
Estoy buscando una estación meteorológica que pueda conectarse a un ordenador (MAC OS X). El precio máximo esta en torno a los 200€. La situación no va a ser la idónea, pues no puedo colocarla más que en un balcón de un 3r piso orientado al este.
He estado mirando la estación Netatmo, pero me frenan un par de cosas:
1. No tiene display (no es que sea obligatorio, pero siempre me ha hecho gracia disponer de un display típico como el de todas las estaciones digitales tradicionales).
2. La precisión y fiabilidad de los datos en comparación con otras estaciones (por ejemplo TFA o La Crosse).
Teniendo en cuenta que el sensor termohigrómetro va a ir ubicado dentro de una garita Davis, y que si la estación trae pluviómetro, veleta y anemómetro no voy a poder montarlos por la pésima situación que tengo para colocar la estación, me gustaría que me comentaseis alguna alternativa a Netatmo o algún modelo de TFA o La Crosse que funcionase bien y tuviese buena conectividad.
Actualmente tengo una Oregon sencilla (SL 103) y el higrómetro no es ni mucho menos preciso. Después tengo una PCE FWS 20 ubicada en otra localidad con una garita de madera artesana y con respecto a otro sensor termohigrometro, la temperatura se dispara más de lo normal, con lo cual entiendo que el sensor que trae la PCE no es muy fiable que digamos.
En fin, a ver si alguien puede echarme una mano a decidir qué estación se puede adaptar mejor a estas condiciones.
Muchas gracias,
Saludos
Adrián