Estacion de ebay

Iniciado por Giorgimet, Viernes 10 Noviembre 2006 20:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Buscando por Ebay he encontrado esta estacion, a simple vista no parece muy buena.... que deciis???

Aqui os dejo el link:
http://cgi.ebay.es/ASTRO-ESTACION-METEOROLOGICA-6970ES_W0QQitemZ120051757474QQihZ002QQcategoryZ294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Hombre, si como me imagino es tu primera estación y te estás introduciendo en este mundo, pues podría servir... Parece ser que no guarda los datos más allá de máximas y mínimas, con lo que tendrías que apuntarlos a diario a mano.

Asegúrate de poder separar los direrentes elementos, para situar el anemómetro en un lugar elevado y el sensor de temperatura-humedad en algún lugar resguardado del sol, léase garita Davis o similar.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: felet en Sábado 11 Noviembre 2006 16:48:22 PM
Hombre, si como me imagino es tu primera estación y te estás introduciendo en este mundo, pues podría servir... Parece ser que no guarda los datos más allá de máximas y mínimas, con lo que tendrías que apuntarlos a diario a mano.

Asegúrate de poder separar los direrentes elementos, para situar el anemómetro en un lugar elevado y el sensor de temperatura-humedad en algún lugar resguardado del sol, léase garita Davis o similar.

A mi también me interesa, pero solo si se pueden separar los sensores,a ver si alguno lo averiguais