Estacion de ebay

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Estacion de ebay
« en: Viernes 10 Noviembre 2006 20:39:17 pm »
Buscando por Ebay he encontrado esta estacion, a simple vista no parece muy buena.... que deciis???

Aqui os dejo el link:
http://cgi.ebay.es/ASTRO-ESTACION-METEOROLOGICA-6970ES_W0QQitemZ120051757474QQihZ002QQcategoryZ294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Estacion de ebay
« Respuesta #1 en: Sábado 11 Noviembre 2006 16:48:22 pm »
Hombre, si como me imagino es tu primera estación y te estás introduciendo en este mundo, pues podría servir... Parece ser que no guarda los datos más allá de máximas y mínimas, con lo que tendrías que apuntarlos a diario a mano.

Asegúrate de poder separar los direrentes elementos, para situar el anemómetro en un lugar elevado y el sensor de temperatura-humedad en algún lugar resguardado del sol, léase garita Davis o similar.

Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Re: Estacion de ebay
« Respuesta #2 en: Sábado 11 Noviembre 2006 17:40:31 pm »
Hombre, si como me imagino es tu primera estación y te estás introduciendo en este mundo, pues podría servir... Parece ser que no guarda los datos más allá de máximas y mínimas, con lo que tendrías que apuntarlos a diario a mano.

Asegúrate de poder separar los direrentes elementos, para situar el anemómetro en un lugar elevado y el sensor de temperatura-humedad en algún lugar resguardado del sol, léase garita Davis o similar.

A mi también me interesa, pero solo si se pueden separar los sensores,a ver si alguno lo averiguais