estacion digital lidl y carrefour me marcan mal ayuda

Iniciado por St0rM, Domingo 29 Enero 2006 16:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

St0rM

*
Nubecilla
morredero
hola a todos vereis hace unos meses compre la estacion de carrefour la firstline fws888 y el oproblema k tiene ke me marca 3 grados de mas tanto en interior como exterior (probado con un ternometro).
weno pos me fastidia bastente asi que salio la oferta del lidl fui a comprarla y resulta que me marca 2.4 grados de mas el interior como el exterior ahora tengo 2 estaciones y no se si tirarlas a la basura o regalarlas .
estoy intenado mirar a ver si se puede regular los grados manualmente pero po ahora no soy capaz en el manual no pone nada .
si alguno me podria ayudar le estare muy agradecido .
a ver si puedo poner bien los grados
un saludo para todos
Ponferrada...
EL BIERZO NO ES LEON

Qurtubas

Cb Calvus
No estará mal el termómetro con el que has comparado??

Que entre las dos estaciones haya 0,6ºC de diferencia es normal.  De hecho hay algunos foreros que han informado que la Lidl les marcaba algo menos.  Todo indica que lo que no debe de andar muy allá es el otro termómetro.

Saludos

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Yo quería comprar la del Carrefour, pero no la había  :'(
Avilés

ALGATO

*
Sol
pues a mi la del lidl me va estupenda comparada con otro termometro q tenia, quiza este mal tu unidad o el otro termometro q dices, prueba a compararla con otro q alguien te pueda dejar
Monreal del Campo, Teruel.

orea

**
Cumulus Húmilis
" Orea de montes y rios pelea "
Ubicación: Parque Natural del Alto Tajo y de cuando en cuando BCN
Para empezar no tires nada, vamos a ver si el termometro que haces la comparativa es un termometro fiable , como te dicen anteriormente 0,6º en ese tipo de estaciones no es nada alarmante,

1º Haz la comparativa con otro termometro
2º Cuando hagas las mediciones entre las dos estaciones los termometros tienes que ubicarlos en el mismo lugar, pues te puede variar la lectura si no los colocas en el mismo lugar
Orea,el pueblo mas alto de la provincia de Guadalajara (1449 msnm)
40º 33´25,2 N
01º 43´39,9 W
UTM-X:607867  -  Y:4490594

http://meteo.macc.unican.es/prometeoLoc/tabla_loc.jsp?StnId=3253
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=19525
*Tendencia probable de los próximos 7 días

En el Alto Tajo " SOMOS ONCE MENOS " pero no olvidamos

St0rM

*
Nubecilla
morredero
muchas gracias a todos por contestarme ya se el por que de esa desviacion .
resulta que tenia los sensores en la ventana de mi habitacion y parece ser que sale calor de la ventana o del radiador y po eso marca de mas e puesto los sensores en la macetas que tiene mi madre en la terraza de la cocina y me marcan bien :-) ahora mismo el de lidl me marca 0.3 y el de carrefour -0.4  ya no se konmo no se me ocurrio que desde la ventana de mi habitacion hace mas calor ke desde la ventana de la cocina que esta mas al aire libre :-P gracias a todos saludos amigos
Ponferrada...
EL BIERZO NO ES LEON