Estacion La Crosse

JavierM

  • Visitante
Estacion La Crosse
« en: Miércoles 10 Diciembre 2003 15:22:32 pm »
Estimados amigos, me han traído recientemente de EE.UU. una estación Met. 'La Crosse' inhalámbrica. La estación se compone de Pluviómetro, anemómetro, veleta, etc. Estoy en la fase de prueba de todos los sensores.
Mi intervención en el foro es para contactar con aquellas personas que puedan informar sobre la estación.
Mi primera impresión es que para el precio que me ha costado (160 €) tengo suficiente para introducirme en la Meteorología (por cierto muy apasionante). Si me indicáis cómo mandar imágenes en el foro, puedo mandar una en conjunto de todo el equipo. Estoy haciendo un montaje con mástil telescópico para ubicar definitivamente la estación en el tejado de mi casa
un saludo
       Javier

mandorlini

  • Visitante
Re:Estacion La Crosse
« Respuesta #1 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 15:32:00 pm »
De como colgar fotos tienes varios temas en el off topic  ;) ;)

Ys esperamos tus datos  ;) ;)

Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re:Estacion La Crosse
« Respuesta #2 en: Jueves 11 Diciembre 2003 21:58:11 pm »
Pues siento ser aguafiestas...
Yo tuve (bueno, todavía la tengo, aunque no le hago ni caso) una estación LaCrosse, con un resultado bastante malo.
El modelo es WS 868015. Me la regalaron, comprada en Andorra. A los pocos meses no funcionaba ninguno de los sensores externos. Además, siempre pensé que era muy inexacta, comparando datos con las Oregón.

De todas formas, es un modelo antigüo, de hace tres años, y evidentemente diferente al tuyo. Supongo que esto es como los coches...si te sale uno malo... :(

Espero que en tu caso la estación funcione perfectamente.
Suerte y un saludo.


It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...



Desconectado Ocluido

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 177
  • Sexo: Masculino
Re:Estacion La Crosse
« Respuesta #3 en: Viernes 12 Diciembre 2003 08:03:10 am »
Buenos Dias:

   Yo tambien sere un poco aguafiestas, compre una en mayo y en julio tras ir 3 vaces a que me cambiasen el sensor inhalambrico me decidi por cambiar la estación.
 
Realmente me salio malisima, era raro el dia que sin motivo aparente no perdia la comunicacion con el sensor, aparte del consumo de pilas que era realmente espectacular.
Hice todo tipo de pruebas, incluso me la lleve al campo, en medio de la nada, a 10 km del nucleo de civilizacion mas cercano y aun asi perdia señal ???. No se si me tocaria la fabricada en lunes, pero realmente me salio malisima.


Salu2

Alcalá de Henares