Estacion Lexibook SM1760

Iniciado por Meteomanchego., Martes 24 Agosto 2010 01:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Buenas a todos, he visto que hay gente que quiere comprarse una estacion de meteorología, yo tengo una desde el mes de diciembre, que me costo 60 Euros y por que llevo viendo estos meses es muy buena estacion y lo mejor de todo marca muy bien la temperatura, humedad, presion.. Esta comparada con estacion Davis..

Aqui os paso el link de la estación para que veais las características:

group.lexibook.com

Cabe recordar que es una estación para los que empiezan en esto de la meteo, ya que existen estaciones profesionales, pero claro cuestan el triple que esta ;)

Saludos!!

Cualquier pregunta estare encantado de responderla
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

los vados

PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
Cb Calvus
CANTABRIA INFINITA
  1. rosypedro@hotmail.es
Cita de: juanky en Martes 24 Agosto 2010 01:57:02 AM
Buenas a todos, he visto que hay gente que quiere comprarse una estacion de meteorología, yo tengo una desde el mes de diciembre, que me costo 60 Euros y por que llevo viendo estos meses es muy buena estacion y lo mejor de todo marca muy bien la temperatura, humedad, presion.. Esta comparada con estacion Davis..

Aqui os paso el link de la estación para que veais las características:

group.lexibook.com

Cabe recordar que es una estación para los que empiezan en esto de la meteo, ya que existen estaciones profesionales, pero claro cuestan el triple que esta ;)

Saludos!!

Cualquier pregunta estare encantado de responderla

bueno , decir que esta comparada con una davis..., decir pueden decir mucho, pero yo creo que una davis es una davis y no hay mas que hablar, otra cosa es que tenga muy buena calidad como oregon, la crosse, pero cada una en su segmento, salu2
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
No es una Davis, pero yo también tengo una Lexibook (concretamente mi Cutrestación es una SM1660) y para el precio no van mal, siempre y cuando consigas tener minimamente protegido el sensor (mantenerlo a la sombra y demás)
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)