Estación Lidel

Desconectado jabardillo

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Masculino
Estación Lidel
« en: Lunes 31 Octubre 2005 21:15:30 pm »
Hola a todos, hace unos días compré la estación lidel que vendían, para ponerla en la oficina de mi trabajo. Como quiera que empezó a llover, me llevé a casa el sensor exterior, que hasta ese momento había funcionado todo bien, para hacerle una garita. Una vez que se la hice, lo he vuelto a llevar, y cual es mi sorpresa, que la estación no recibe la señal, ni poniendo uno al lado del otro. Lo único que sale en temperatura out, son tres rayitas. Les he quitado las pilas y se las he vuelto a poner, he presionado el botón amarillo de atrás del sensor, que creo que es un reset, pero no termina de funcionar, y no se que hacer. Alguien me puede ayudar. Gracias
 :'(
Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Desconectado Schneelieber

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
  • Con fabes y sidrina, non fai falta gasolina!
Re: Estación Lidel
« Respuesta #1 en: Martes 01 Noviembre 2005 17:26:51 pm »
Hola. Prueba a reiniciar del todo la unidad principal. Yo lo he hecho sacando las pilas y poniendolas con la polaridad invertida. Después de un ratito, vuelve a ponerlas correctamente (todo este proceso hazlo con el sensor exterior al lado). Normalmente, debería funcionar. Comprueba que el led rojo del sensor exterior se enciende cada cierto rato.

Suerte!
Madrid, Las Rosas (700 msnm). Proximamente, nuevo informador on-line en El Boalo (940 msnm)

futu

  • Visitante
Re: Estación Lidel
« Respuesta #2 en: Martes 01 Noviembre 2005 19:27:41 pm »
No será por la distancia entre el sensor y la unidad principal, o si estan cerca, por los obstaculos??

Un saludo ;)

Desconectado jabardillo

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Masculino
Re: Estación Lidel
« Respuesta #3 en: Martes 01 Noviembre 2005 19:30:02 pm »
Tanto el sensor como la estación estan casi pegados, hasta que pueda comprobar que funciona. Mañana probaré a cambiar la polaridad de las pilas en la estación, y luego a ponerlas bien, veremos si funciona. Gracias de todos modos.
Mairena del Aljarafe (Sevilla)

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Estación Lidel
« Respuesta #4 en: Martes 01 Noviembre 2005 19:43:20 pm »
Hola. Prueba a reiniciar del todo la unidad principal. Yo lo he hecho sacando las pilas y poniendolas con la polaridad invertida. Después de un ratito, vuelve a ponerlas correctamente (todo este proceso hazlo con el sensor exterior al lado). Normalmente, debería funcionar. Comprueba que el led rojo del sensor exterior se enciende cada cierto rato.

Suerte!

No se como será la nueva estación de lidl pero como hagas lo de poner las pilas al revés, no vuelve a funcionar te lo digo yo.

Desconectado jabardillo

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Masculino
Re: Estación Lidel
« Respuesta #5 en: Jueves 03 Noviembre 2005 20:32:41 pm »
Lo que he hecho ha sido ponerle baterías nuevas, tanto a la estación como al sensor. Nada más ponerlas todo funcionaba a la perfección. Eso lo hice por la tarde, y al volver a la oficina a la mañana siguiente, ya estaba otra vez sin dar respuesta de la temperatura exterior. No se que hacer.....
Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Desconectado dinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Re: Estación Lidel
« Respuesta #6 en: Viernes 04 Noviembre 2005 21:08:59 pm »
Pues lo único que te puedo decir , es la oregon 928 esta muy bien , y que en el corte sale ha 69.90 e. y lo único bueno que tienen los del corte es la garantía que te dan tanto ellos como la oregon alguna vez lo muy barato ,sale caro a la larga .
Dinky
Benalmádena (Málaga)...