Estacion meteorologica balcon

Desconectado aske

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 200
Estacion meteorologica balcon
« en: Miércoles 19 Septiembre 2007 11:37:30 am »
Aupa estoy pensando en comprarme una estacion metereologica para colocarla en el balcon, ya se que mis datos no seran totalmente fiables pero no puedo colocarla en ningun otro sitio...
Lo que busco es alguna estacion que tenga barometro, mida la temperatura max/min, humedad...vamos todo lo que pueda tener una estacion para colocarla en el balcon.

He mirado en el foro y he encontrado otro post con una pregunta parecida pero a mi no me convencian, por eso he abierto otro post.
Muchas gracias.
Eskoriatza (Gipuzkoa) 295msnm

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Estacion meteorologica balcon
« Respuesta #1 en: Miércoles 19 Septiembre 2007 13:40:58 pm »
Lo recomendable es una estacion inalambrica en la terraza del edificio  ::)  de lo contrario, para colocar el pluviometro por ejemplo tendras un serio error en las mediciones... si aun asi, no tienes otro remedio, existen gran cantidad de estaciones, las mas baratas las lacrosse, de esas hacia arriba hay varias... ya depende de tu economia.

Un saludo.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado coconcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica balcon
« Respuesta #2 en: Jueves 20 Septiembre 2007 23:43:10 pm »
Si sólo es para el balcón una que mida temperatura y humedad es suficiente. Yo tengo la Oregon Bar 122 HGN y va perfecta. Me costó 79€ hace dos años en El Corte Inglés.
Avilés

Desconectado Toliko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica balcon
« Respuesta #3 en: Viernes 21 Septiembre 2007 09:35:44 am »
Buenas !!

Si te vas al Lidl .... ahora hay una estacion por 13 euros ... solo tiene temperatura interior y exterior, pero guarda las maximas y las minimas .... y est bastante sencilla d utilizar ...

Desconectado coconcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica balcon
« Respuesta #4 en: Viernes 21 Septiembre 2007 21:33:45 pm »
Buenas !!

Si te vas al Lidl .... ahora hay una estacion por 13 euros ... solo tiene temperatura interior y exterior, pero guarda las maximas y las minimas .... y est bastante sencilla d utilizar ...

El único problema que tienen es el alcance, que se queda bastante escaso.
Avilés

Desconectado Toliko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica balcon
« Respuesta #5 en: Sábado 22 Septiembre 2007 08:46:27 am »
Buenas !!

Si te vas al Lidl .... ahora hay una estacion por 13 euros ... solo tiene temperatura interior y exterior, pero guarda las maximas y las minimas .... y est bastante sencilla d utilizar ...

El único problema que tienen es el alcance, que se queda bastante escaso.

Claro.... pero si lo quiere para el balcon .. le basta !! Yo la compre, le puse un abrigo y la tengo en casa perfectamente .... y te aseguro q los valores son buenos. Quizas no perfectos, pero si aceptables.