Estación meteorológica Elecsa 1081

Iniciado por caboajo, Lunes 11 Enero 2010 02:56:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caboajo

*
Sol
Desde hace dos años tengo esta estación que me ha funcionado perfectamente. Hace unos días con una ráfaga de 35 nudos se rompió una cazoleta del anemómetro.
Alguien conoce donde se puede adquirir uno de repuesto, o si con solo dos cazoletas
falseará mucho la lectura de fuerza del viento. Gracias

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.

caboajo

*
Sol
Gracias por tu información, ¿pero de todas maneras sabes si la lectura varía mucho con sólo las dos cazoletas? pues si no varía en exceso, y para lo que lo quiero, no compraría el repuesto. Gracias

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Pues no se si variara mucho, pero me imagino que con dos el anemometro girara descompensado y vibrara lo que hara que a igual fuerza del aire de menos vueltas.

Es una suposicion.

caboajo

*
Sol
Pues si, puede ser que sea como tu dices, pero la verdad es que, aparentemente, las ráfagas que ha habido estos días parece que las ha clavado, y la media de velocidad también. Lo dejaré así mas que nada por el coñazo que es tener que subir al tejado. Muchas gracias por tus respuestas.

EA1EF

EA1EF, Eduardo (Reinosa)
*
Nubecilla
Maño exiliado en las Montañas cántabras
me parece absurdo lo de las dos cazoletas... apartete de que es imposible que kida bien acabara dañandose lo que queda de anemometro
EA1EF, Eduardo, Reinosa (Cantabria)
Meteo, foto, radio, kayak, espeleo, y lo que me de tiempo....