poner termometro en coche

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re: poner termometro en coche
« Respuesta #12 en: Domingo 05 Diciembre 2010 00:11:31 am »
Definitivamente debajo del retrovisor es lo "menos malo", ahora tengo un renault que lo lleva ahí y un mercedes muy moderno que lo lleva en la parte delantera en la boca de entrada del aire al radiador, y el que marca infinitamente mejor es el renault.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado Unos cuantos trenes

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
    • Unos cuantos trenes
Re: poner termometro en coche
« Respuesta #13 en: Sábado 11 Diciembre 2010 21:08:23 pm »
Yo tengo un Seat Ibiza que viene con termómetro incorporado y no debe estar mal colocado porque sólo marca 0,5 ºC de más. Lo que no sé es donde está puesto  :rcain: :rcain:
www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora también en Facebook.

Casetas (Zaragoza). 215 m.

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: poner termometro en coche
« Respuesta #14 en: Domingo 12 Diciembre 2010 10:15:40 am »
Yo tengo un Seat Ibiza que viene con termómetro incorporado y no debe estar mal colocado porque sólo marca 0,5 ºC de más. Lo que no sé es donde está puesto  :rcain: :rcain:

Suele estar debajo del espejo retrovisor de la parte del acompañante, si pasas la mano por debajo verás que tiene unas ranuras...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado compostela2010

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • Sexo: Masculino
  • LEON AVENTURA turismo activo en León
Re: poner termometro en coche
« Respuesta #15 en: Domingo 12 Diciembre 2010 14:08:04 pm »
voy a comprar un termometro que venden en feuvert marca camel trophy que tiene sensor exterior,,a ver como funciona poniendolo en el espejo retrovisor,,,a ver si mas o menos es decente,,ya os contare como fue
León capital y  Pendilla de Arbas

Desconectado egarense

  • Sol
  • *
  • 14
Re: poner termometro en coche
« Respuesta #16 en: Domingo 12 Diciembre 2010 15:49:17 pm »
Un sitio que tambien da bastante decente la temperatua es en el parachoques delantero, pero por la parte inferior, es decir, justo por encima del protector de los bajos del coche. Yo hice un agujerito en el plastico del parachoches y pasé a presión el sensor, de esta forma no afecta tanto el calor del motor.
De todas formas como ya comenté hace unos dias, los coches que dan datos precisos es porque el ordenador del coche actualiza datos con el coche en funciionamiento y cuando la temperatura del motos está por debajo de ciertos valores.