ESTACION METEOROLOGICA LIDL (17.12.11)

Desconectado ZETA ™

• La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • 17300
  • Madrid - El Carmen (680m)
ESTACION METEOROLOGICA LIDL (17.12.11)
« en: Jueves 08 Diciembre 2011 04:42:44 am »
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_25225.htm

Alguno tiene alguna información de este estación? porque la información que ponen en la web del Lidl es para mear y no echar ni gota.

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado guiverd

• Sol
  • *
  • 4
Re:ESTACION METEOROLOGICA LIDL (17.12.11)
« Respuesta #1 en: Domingo 18 Diciembre 2011 10:34:35 am »
Hola a tod@s, no soy muy activo por aqui pero espero que os sirva mi comentario;
pues ayer la vi en mi Lidl y vi el pluvio y me quede una, no tiene nada que ver con la
PCE - Velleman WS1080.
Para empezar es sin cables, el pluvio es el sensor Temp.-Hum.;
la veleta-anemometro esta muy bien, lleva brujula y burbuja, la mordaza es muy solida, ademas se coloca el brazo hacia donde quieras, luego orientas con la mano la veleta hacia el norte sin que se mueva el anem. y pones las pilas y ya esta calibrada la veleta.
Lo malo que ambos sensores llevan pilas y no son faciles de cambiar. Tampoco tiene conexion a PC ni USB, no especifica cantidad-resolucion de lecturas ni datalogger. El display esta bien, buen contraste, historico lluvia, lectura directa Temp. Head index o Wind chill. Coje hasta dos sensores mas de la banda 434 MHz, recepcion DCF a la primera.
Creo que el pluvio me dara mejores lecturas, en cambio el anem. es mas pequeño y mas perezoso con brisas suaves...
en fin seguiremos trasteando

Salud2

Desconectado logomorfo

• Nuevo
  • 1
Re:ESTACION METEOROLOGICA LIDL (17.12.11)
« Respuesta #2 en: Miércoles 14 Noviembre 2012 14:04:50 pm »
 Hace un tiempo que tengo una Auriol Model No:Z29536. Version:  11/2010.  Lo primero que me trae de cabeza es que no coje la señal del sensor inhalámbrico de temperatura. He probado con ponerlo enfrentado al receptor, tengo la persiana (metálica) abierta pero nada. No sé si será que el PC está a 2,30 m. del receptor. Otro problema es que no consigo instalar en mi ciudad (Barcelona) el indicador de salida y puesta del sol y la luna. Cuando parpadea el año, se resetea volviendo a la configuración por defecto BER (Berlín).  ¿Puede ser un defecto de la unidad?.                        Muchas Gracias. logomorfo.