Me han mandado el boletin discoplay y me he encontrado esta estacion por 199€, muy economica para las prestaciones que tiene. La pregunta que surge es: será fiable?

ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA. Disponer de la más completa información meteorológica sólo es cuestión de echar un vistazo a esta elegante estación con la más innovadora tecnología. Además de señalar la fecha y la hora, mide la temperatura y la humedad, en el interior y el exterior, con memorias de máxima y mínima para ambos conceptos, indica la velocidad del viento y las precipitaciones (en un periodo, en la última hora y en el último día), los cambios y tendencias en la presión atmosférica, las horas del amanecer y de la puesta de sol, y la fase lunar en la que nos encontramos.
Ref. 319376 Pvp. 199 €
El sistema funciona con siete pilas normales (LR6) incluidas, y está compuesto de una unidad central con indicadores para todas las variables meteorológicas y una unidad externa con anemómetro, barómetro, termómetro (que no es necesario situar a la sombra) y pluviómetro, dispuesta en un mástil con una altura total de 2 m, y que puede situarse hasta 100 m de distancia de la base (clavada en el suelo o adosado a una pared), transmitiendo la información por radio. Prestaciones profesionales y acabado perfecto para un aparato que cuesta bastante menos de la mitad de sus equivalentes en el mercado. Dimensiones de la unidad central: 16 (an.) x 22 (al.) x 3,5 (pr.) cm.
Por supuesto me gustaria que dieseis opinion.
Por cierto, hola de nuevo que hace tiempo que no paso por aca
Saludos