Buenas a todos,
me he decidido a iniciar un nuevo hilo sobre esta estación, ya que no he visto que se hable demasiado en otros temas abiertos.
Me dirijo a aquellos que tengan esta estación o sepan de alguien que la tengan y puedan explicarme que tal el funcionamiento y la calidad de sus datos. Evidentemente aquellos que la tengan en unas condiciones que no sean aceptables (que las hay y muchas) prefiero que se abstengan.
Mi intención es colocarla en una garita Davis y el sol le tocará desde primera hora de la mañana hasta primera de la tarde.
He visto algún caso en que el higrómetro pierde eficacia después de usarla durante un tiempo, basándome en otras estaciones cercanas de mayor garantía (me refiero a los sellos de calidad de Meteoclimatic, principalmente).
Finalmente, la última pregunta es la siguiente: ¿guarda los valores extremos? Ya que por lo que he visto en la página oficial, puede regularse la frecuencia del guardado a un intervalo mínimo de 5 minutos y claro.. eso no deja del todo claro que se guarden todos los datos.
Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
Adrián