Estación meteorológica profesional en Andorra

Desconectado javipau

  • Sol
  • *
  • 13
  • ¡Amo YaBB SE!
Estación meteorológica profesional en Andorra
« en: Viernes 24 Octubre 2003 20:17:37 pm »
Hola a todos los afcionados a la meteorología.
Estoy interesado en comprar una estación meteorológica profesional y al principio pregunté precios de la de Oregon Scientfics mod. WMR 928. En una óptica de la zona donde vivo me pedían 610 € por ella. Estuve consultando precios en tiendas on line de Andorra y por la misma me pedían 340€ (una diferencia bastante importante). Me gustaría averiguar precios en Andorra también de la estación de la marca Davis mod. Vantage Pro pero no encuentro tiendas que la tengan disponible. ¿Alguno de vosotros sabe si se puede conseguir en Andorra esta estación?. Si es así, en qué tienda y precios aprox.. Si existe tanta diferencia como con la de Oregon vale la pena comprarla allí. Espero vuestra ayuda.

Gracias a todos

Desconectado JoVaNCiN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 156
  • Sexo: Masculino
  • Palma de Mallorca
Re: Estación meteorológica profesional en Andorra
« Respuesta #1 en: Martes 30 Octubre 2007 16:23:33 pm »
Buenas,a mi me pasó algo muy parecido.
En palma,que es donde vivo,vi la oregón 928 a 590 € y al final la compré por 359 € en una tienda online y la verdad es que estoy contento salvo algunos detalles.
Suelo ir a menudo a Andorra en invierno y si te digo la verdad,tampoco es que me haya parado en todas las tiendas pero impera Oregón,de Davis no he visto nada.
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

Desconectado hangel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
Re: Estación meteorológica profesional en Andorra
« Respuesta #2 en: Miércoles 31 Octubre 2007 14:54:15 pm »
Hola, la oregon la puedes comprar en Andorra, la tienda se llama I objectiu y te la mandan por mensajeria. El precio suele ser bastante interesante. te dejo el telf. 00376823750.

   Salu2
Algeciras - Campo de Gibraltar -