ESTACION METEOROLOGICA PROFESIONAL. TORRES

Desconectado PERICO

  • Nuevo
  • 1
ESTACION METEOROLOGICA PROFESIONAL. TORRES
« en: Jueves 23 Julio 2009 14:34:22 pm »
Antes de nada saludar a toda la gente del foro ya que soy novato.

El caso es que estoy envuelto en el posible montaje de torres meteorologicas y no tengo mucha idea. En primer lugar comentaros que las torres que vamos a montar serán de unos 80 m, unos 4 anemos ,veletas, logger, ipack...

Alguien sabe algo de montaje de este tipo de torres arriostradas??En principio la programación del logger y su instalacion no me preocupan demasiado. Pero el montaje de torres tan grandes me intimida un poco.
Agradecería infinito la informacion que me puedan dar, gracias

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: ESTACION METEOROLOGICA PROFESIONAL. TORRES
« Respuesta #1 en: Lunes 27 Julio 2009 00:00:43 am »
hombre, el montar esas torres supongo que ira personal cualificado no? esas torres son las que se usan para tomar muestras en los parques eolicos? porque donde vivo tenemos muchas diseminadas, y se ven que lleva unos 3 o 4 anemos con veletas, mas placa solar y caja donde ira la electronica. al ser de tanta altura, se deberan montar con grua, porque no es lo mismo montar una de 10 metros que una de 80. aparte, lo que si he observado, es que llevan bastantes tensores de cable trenzado supongo que llevaran uno cada 10 o 20 metros de torre, y unos buenos anclajes. No creo que este sea un foro muy conveniente para tu duda, porque eso es cosa de profesionales. si puedes darnos mas informacion, pues se agradece.
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: ESTACION METEOROLOGICA PROFESIONAL. TORRES
« Respuesta #2 en: Lunes 27 Julio 2009 10:05:24 am »
[Borrado por el autor]
« Última modificación: Lunes 30 Noviembre 2009 20:16:31 pm por Breitling »