Estacion Meteorologica

Desconectado Jadel

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • Palma de Mallorca
Estacion Meteorologica
« en: Martes 01 Abril 2003 11:13:08 am »
Saludos a todos. Estoy mirando de comprarme con el dinero que tengo ahorrado una buena estacion meteorologica, que sea bien completa (sin que se dispare mucho el precio)  ;)

¿Que me recomendais?

Foro Meteoportal.net

mandorlini

  • Visitante
Re:Estacion Meteorologica
« Respuesta #1 en: Martes 01 Abril 2003 16:10:00 pm »
Hola. Solo te puedo hablar de la que yo tengo. Es una Davis Vantage Pro inalambrica,supongo que ya sabes que es muy completa la puedes ver aquí www.davisnet.com o aquí www.darrera.com
El único problema que me ha dado es cuando ha nevado mucho que tarda en derretirse la nieve y la lectura no me la da en el acto,si sobrepasa el pluviómetro y hay viento se puede desbordar y la lectura no es la real. Le tuve que poner el calefactor.
Por otro lado te saldrá a mitad de precio si la compras por internet que en España, yo lo hice así y no tuve ningún problema, solo la espera.
Aquí tienes un ejemplo de como puede llegar a trabajar.
www.telefonica.net/web/astropaco/portcomte/Current_Vantage_Pro.htm
No dudes en consultarme.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Estacion Meteorologica
« Respuesta #2 en: Martes 01 Abril 2003 16:56:47 pm »
Entre 120 y 190 €,tienes varios modelos de Oregon,sin pluviometro ni anemometro,con estos accesorios sube a 400 €,las Davis son muy buenas,aunque los precios son algo más altos,dependera del presupuesto  ???

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Jadel

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • Palma de Mallorca
Re:Estacion Meteorologica
« Respuesta #3 en: Martes 01 Abril 2003 17:19:21 pm »
Bueno muchas gracias por todo. Creo que me decantaré por una Davis, aunque ahora tendré que mirar el modelo jeje.

Foro Meteoportal.net

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Estacion Meteorologica
« Respuesta #4 en: Martes 01 Abril 2003 18:53:16 pm »
Yo voy a pedir la BAR 898 HG Jadel , no es una maravilla pero me parece la más completa a estos precios, son 140 euros y tienes temperatura exterior e interior, humedad exterior e interior, presión , gráfica...... etc etc



Eso sí como quieres con pluvio y anemómetro ya tendrías que buscar otras cosas. Yo el pluvio lo tengo aparte cutrillode probeta (10 €) y anemómetro no dispongo.

« Última modificación: Martes 01 Abril 2003 19:03:24 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca