Estacion meteorologica

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #12 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 22:56:50 pm »
Procura no hablar por hablar, e informate antes para no  hacer el ridículo.

Hablamos de la Davis Vantage Pro2 wireless (6152):

El MAP (Minimum Advertise Price) permitido por Davis Instruments Co, es de 535 US$. Por menos de eso NO SE PUEDE ANUNCIAR en ningún vendedor oficial de la marca. Se acude a la artimaña de dar el precio (Lower Price) por e-mail de forma privada. El precio más bajo encontrado en un vendedor oficial de la marca es de 396.95 US$

Añade el transporte. Precio normal por oficina de correos: 131.60 US$. Precio por UPS si quieres ciertas garantías en el transporte: 211 US$.

Eso hace, en el mejor de los casos, un total de 528.55 US$, que al cambio viene a ser 377 euros. Ahora paga aduana, que por volumen siempre se paga, y que te puede suponer hasta el 30% del coste total del envío. Se te pone tu Davis en España en 490 euros. Eso la normalita.

Y todo lo que no sea VENDEDOR OFICIAL no tiene garantía oficial. Y muchas veces son estaciones renovadas (refurbished), que no son nuevas aunque te lo juren. Y si te sigues fiando igual nos presentas la factura de 350 euros de una bonita caja de ladrillos.

Habla menos y entérate más, es una práctica sana.

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #13 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 23:07:48 pm »
Hola. Pues a mi me a salido por 325€ con el cambio del dólar, sólo esperar que no me la paren en la aduana, ¿significa este precio que es falsa o de segunda mano arreglada por Davis?

Dónde la has comprado?
Hola. La he comprado por Ebay, estoy esperando que me llegue, el vendedor tiene todos los puntos positivos y es distribuidor oficial Davis, o eso pone al menos. como bien dices el precio era de 535$ pero pude llegar a un acuerdo con el y al final me lo dejó en 390$, los gasto de envío, por USPS, son de 91$, por lo que el total hace 480$, unos 325€, 335€ con la comisiónque se lleva Ebay por pagar con PayPal. El vendedor se llama "rjnetsale". Un saludo.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #14 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 23:16:13 pm »
Hola. Pues a mi me a salido por 325€ con el cambio del dólar, sólo esperar que no me la paren en la aduana, ¿significa este precio que es falsa o de segunda mano arreglada por Davis?

Dónde la has comprado?
Hola. La he comprado por Ebay, estoy esperando que me llegue, el vendedor tiene todos los puntos positivos y es distribuidor oficial Davis, o eso pone al menos. como bien dices el precio era de 535$ pero pude llegar a un acuerdo con el y al final me lo dejó en 390$, los gasto de envío, por USPS, son de 91$, por lo que el total hace 480$, unos 325€, 335€ con la comisiónque se lleva Ebay por pagar con PayPal. El vendedor se llama "rjnetsale". Un saludo.

Hola Dioni65

Pero aun no te llego? parece que te esta tardando,ya vi lo que vende el usuario que te vendio la davis,mira que hay usuarios pujando por ellas,si es cierto que son nuevas de fabrica menuda ganga!

Ya comentaras cuando te llegue.

Un saludo.



Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #15 en: Jueves 20 Diciembre 2007 00:04:15 am »
Hola. Pues a mi me a salido por 325€ con el cambio del dólar, sólo esperar que no me la paren en la aduana, ¿significa este precio que es falsa o de segunda mano arreglada por Davis?

Dónde la has comprado?
Hola. La he comprado por Ebay, estoy esperando que me llegue, el vendedor tiene todos los puntos positivos y es distribuidor oficial Davis, o eso pone al menos. como bien dices el precio era de 535$ pero pude llegar a un acuerdo con el y al final me lo dejó en 390$, los gasto de envío, por USPS, son de 91$, por lo que el total hace 480$, unos 325€, 335€ con la comisiónque se lleva Ebay por pagar con PayPal. El vendedor se llama "rjnetsale". Un saludo.

Hola Dioni65

Pero aun no te llego? parece que te esta tardando,ya vi lo que vende el usuario que te vendio la davis,mira que hay usuarios pujando por ellas,si es cierto que son nuevas de fabrica menuda ganga!

Ya comentaras cuando te llegue.

Un saludo.
Hola. No, todavía no me a llegado. Las compras que he realizado en USA me han tardado 8/10 días y como lo compré el día 12 todavía estaría dentro de plazo. El problema es que los días 19, 20 y 21 hay huelga en Correos por lo que me temo que no me llegará hasta pasado el día de Navidad ya que Correos en estas fechas da prioridad a las cartas y si encima hay huelga... :( De todas formas tanto el vendedor como USPS  me mandaron el nº de traking y ya esta en España, por lo que toca esperar (son lentisimos). Saludos.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #16 en: Jueves 20 Diciembre 2007 00:06:04 am »
en mi pueblo dicen a palabra necias oidos sordos  ;)

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #17 en: Jueves 20 Diciembre 2007 00:08:31 am »
estoy de acuerdo con Dioni, ese es uno de los mucho que venden, y nada de refurfised o como se diga, en fin no quiero decir nada mas que a uno le tocan la moral mucho.

Feliz navidad Dioni, ya me contaras de la Davis yo me la pillare en breve eso si evitare pedir consejo a ciertas personas que me tiene mania.

Saludos amigos.

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #18 en: Jueves 20 Diciembre 2007 00:13:02 am »
estoy de acuerdo con Dioni, ese es uno de los mucho que venden, y nada de refurfised o como se diga, en fin no quiero decir nada mas que a uno le tocan la moral mucho.

Feliz navidad Dioni, ya me contaras de la Davis yo me la pillare en breve eso si evitare pedir consejo a ciertas personas que me tiene mania.

Saludos amigos.
HAYA PAZ QUE ESTAMOS EN NAVIDAD.Creo que este foro es para ayudarnos todos y no para pelearnos. Feliz Navidad a todos!! ;)

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #19 en: Jueves 20 Diciembre 2007 00:24:45 am »
yo no me peleo es mas prefiero que algo se quede aclarado que cualquier mal entendido, pero es a uno ya lo saca de sus casillas y lo siento la verda por esos las discrepacias que tengo las hablo en privado, pero si mira como escribe, que parece que va con un cuchillo y apuntando,

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #20 en: Jueves 20 Diciembre 2007 10:32:53 am »
 ::) dejad las confrontaciones en paz, siempre hay quien se empeña de ir hacia lo personal  >:(

Luego se pone la foto de la factura y en paz.

Menos camorrismo  ;D 

Saludos a todos, todos  ;D  ;)
« Última modificación: Jueves 20 Diciembre 2007 10:35:45 am por The PropheTTeacher »
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Toliko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #21 en: Jueves 20 Diciembre 2007 11:33:08 am »
Buenas !!!!

Pues siento mucho negarte Breitling que no tienes razon. Yo no se como lo haran los vendedores de Ebay, pero te puedo asegurar que las que envian son nuevas y en perfecto estado.

Yo compre hace un mes por menos de 500 € la estacion Davis Vantage Pro2 Wireless con el weatherlink 5.7.1 usb. Si quieres mas informacion, te la digo por privado.

Si no es original ... son unos cracks falseandolo, y seria un timo brutal, porque esta todo super bien empaquetado. Hasta la tornilleria y demas accesorios.

Un saludo.

Un ejemplo .... mira como va esta puja

http://cgi.ebay.es/NEW-DAVIS-WIRELESS-VANTAGE-Pro-2-WEATHER-STATION-6152_W0QQitemZ170179569801QQihZ007QQcategoryZ48624QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

« Última modificación: Jueves 20 Diciembre 2007 11:42:02 am por Toliko »

Desconectado Toliko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #22 en: Jueves 20 Diciembre 2007 11:54:29 am »
a tapar bocas, que aqui el super dios habla sin conocimiento de causa, pero como tiene que haber de todo, pues ya esta, hay gente .... y gente lista, pero hay veces que la gente con sus prepotencias se cree mas que nadie, cuando ewn este foro, estamos para enseñar no para echar cosas en cara, por lo que si uno no sabe lo que habla lo invito q que se calle, y solo lea, si yo hablo es con concocimiento de lo que digo, asi que tu no me puedes decir lo contrario, pero como gente ais ahi en todo sitios pues....


Saludos Toliko y Dioni, Feliz Navidad amigos

No hay que descalificar a nadie tampoco .... seamos todos buenos compañeros ;) ;) ;)

Aqui estamos para ayudar, no para meternos con los demas

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Estacion meteorologica
« Respuesta #23 en: Jueves 20 Diciembre 2007 12:07:27 pm »
cierto, pero eso ahi gente que hoy por hoy no lo entiende, y por eso hay recordar que aqui nadie es mas que nadie y que los despectivos se los calla uno, aqui estamos todos para aprender, saludos a todos y feliz navipeich a todos.