Estacion Meteorologica WS 300, Proxima compra en USA

Desconectado MeteoVila

  • Sol
  • *
  • 44
  • Viladecavalls (Valles Occidental) Barcelona
Estacion Meteorologica WS 300, Proxima compra en USA
« en: Lunes 06 Diciembre 2004 04:20:42 am »
Hola

Esta semana me he comprado una estacion meteo, la WS 300 de LSB, he visto algunos posts donde hablabais de ella, a mi no me convence en absoluto, hasta el punto que la pienso devolver hoy mismo (antes de que me haga los 7 dias de prueba que tenia). Y con lo que me ha costado mas el (auto-regalo-reyes) me quiero mirar una Davis en USA.

Principales defectos por los que devuelvo la WS 300:

-Actualiza cada 3 min los sensores exteriores...me parece excesivo, al punto que te marca el viento sin sentido....
-No tiene luz en la pantalla de la consola principal...ni alarma...mejor asi no me levanto nunca para ir a currar...es una tonteria pero acostumbrado a mi Oregon desde hace 4 años, se echa de menos el poder mirar la pantalla al ladito de la cama sin encender la luz, simplemente con el led de la pantalla y al ver que estas a -4.0º fuera decidir quedarte en caista caliente, no que al encender la luz pues me depsierto por cojones xD.
-La lluvia la marca en la ultima hora caida, las ultimas 24H y el total, actualiza cada 0.1 pero tb cada muxos minutos.....
-Y el problema mas grave y el que mas me ha dolido, es el alcance, si se supone que hemos avanzado en 4 años, porke no me llega la señal desde mas cerca de lo que me llegaba la Oregon???????
No la he podido poner donde yo queria y eso me ha jodido....asi que....

Proxima compra Vantage Pro2 Cableada de Davis, voy a ponerme las pilas y me acercare a la tienda de Davis en españa (Darrera.S.A.) en Barcelona a ojear simplemente precios y demas, aunque dudo que tengan la Pro2....y si me es posible me acercare a Andorra tambien, al sitio tipico que dice todo el mundo de al lao los bomberos xD.
Por cierto yo en Andorra vi una tienda Oregon Scientific...arriba de todo de la Ava.Meritxell...a banda derexa si subes....cuando ya casi termina la avenida....nose si sera la misma que deciis por aqui  ???.

En definitiva simplemente es por curiosidad porque me he xupado muxas paginas en itnernet y la solucion creo que esta en USA, desde ver la Pro2 Cableada por 385$ (285€) vamos a ponerle 400-500€ por envio, iva, aduanas.....y que se yo....Tambien en la pagina de Davis esta en version europea por 495$ (365€)...nose me podriais decir si vale la pena la Europea? porque claro Catalan si pero gilipollas no xDDD nose si vale la pena estos 80€ de la version europea a la yanki.

Por cierto, tiene muxa importancia el aspirador ese de aire???

Saludos a todos