ESTACION NECKMARINE 60 EUROS MAS BARATA!!

Iniciado por SEVILLANO, Lunes 28 Agosto 2006 22:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEVILLANO

*
Sol
Nevará aquí alguna vez????
Hola a todos. Escribo este post por si os interesa y os puedo ayudar. Resulta que acabo de comprar una estación meteorológica NECKMARINE NK-9035. Os pongo aquí el link para que la veais:

http://www.neckmarine.com/weather_9035.htm

El caso es que en cualquier tienda, ya sea El Corte Inglés o alguna de las que hay por internet como La Casa del Clima, e incluso en la misma web de Neckmarine como podéis observar, en todos sitios el precio de venta de la Estación es de 149 euros. Pues bien, si llamais por teléfono a Neckmarine (91.594.04.31) y hacéis la compra por teléfono, NO POR INTERNET, el precio total con el envío incluido es de 92 EUROS!! Error?? Pues no sé, pero a mi me la enviaron el viernes contra reembolso (tarda sólo 1 día) y eso fué lo que me costó. En principio es una muy buena estación (es una LACROSSE WS-9035, sólo que en España se comercializa bajo NECKMARINE).

Pues eso, por si a alguno os interesa ya sabéis. También me gustaría que si alguien tiene ésta Estación pues comente cómo le va, si le ve fallos, etc., aunque a mí en principio fenomenal!!

Gracias y saludos  :mucharisa:

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Hola,
La tengo desde hace un año y me al dedillo, perfecta. La compre en Andorra por 85€ pero rebuscando eh.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Me he estado fijando en las caracteristicas y  para el precio que es, ofrece muchos datos.

Te dice la direccion del viento?
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

SEVILLANO

*
Sol
Cita de: Enbata en Lunes 04 Septiembre 2006 15:44:36 PM
Me he estado fijando en las caracteristicas y para el precio que es, ofrece muchos datos.

Te dice la direccion del viento?

No, te dice la velocidad, la máxima, la sensación térmica o temperatura del viento y el punto de condensación del rocío.

Un saludo.

!Que llegue el frío!  :cold:

joseba

Cb Calvus
Mi pregunta igual es absurda .
Vienen separado el anemometro y el sensor de temperatura?
Y has colocado el sensor a la sombra o con el caperuzon ese esta protegida del sol.
Gracias.

SEVILLANO

*
Sol
Cita de: joseba en Lunes 18 Septiembre 2006 11:18:43 AM
Mi pregunta igual es absurda .
Vienen separado el anemometro y el sensor de temperatura?
Y has colocado el sensor a la sombra o con el caperuzon ese esta protegida del sol.
Gracias.
Hola joseba, el anemómetro viene separado, y viene con un cable telefónico de 10 metros para conectarlo al sensor de temperatura. El capuchón es más que nada para la lluvia, si no quieres que te falsee mucho los datos deberás ponerlo a la sombra.

Saludos  ;D