Gracias por la respuesta Timonet, entonces cuando se dice "viento componente norte", por ejemplo, que indica que viene del Norte o que va hacia el Norte.
La Oregon me va bastante bien sin ningún problema, la tengo hace tres meses, el problema principal es la correcta colocacion de todos los sensores para que te marquen bien todos los datos, mi principal problema es el sensor de temperatura exterior, ya que vivo en un quinto piso con terraza pero orientado al Sur, por lo tanto por la tarde me da el sol de pleno y tengo que hacer virguerías para poder controlar las máximas y eso que me compré la garita Davis que es muy buena pero no te rebaja la temperatura totalmente. La principal dificultad es que al vivir en un piso hay que pensar mucho para colocar los sensores, si vives en una casa de campo el problema es mucho menor, pero bueno la cosa resulta bastante bien y te la recomiendo. Gracias por tus respuestas a mis dudas y me tienes a tu disposición para culaquier duda que tengas con la Oregon, que espero que te la compres y la disfrutes como yo hago. Salut.
Ah se me olvidaba, instalaté el software "Virtual Weather Station", es muy bueno y te dá muchas estadísticas, que sin él la cosa es más sosa. Saludos.