Estación Oregon BAR908

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Estación Oregon BAR908
« en: Domingo 20 Diciembre 2009 13:47:04 pm »
Pues eso, que no tengo ni un triste termómetro...y es que al vivir en un piso y encima bajo pues ando escaso de espacio...Pero para después de reyes, con los regalitos, tenía pensado adquirir una estación meteorológica sencilla, pero con lo mínimo para defenderme, a ver que os parece esta:

http://www.oregonscientific.es/cat-Time-and-Weather-sub-Estaciones-Meteorol%C3%B3gicas-prod-Estaci%C3%B3n-meteorol%C3%B3gica-con-pantalla-LCD-de-5-l%C3%ADneas-BAR908.html
Hay también una versión por 20 euros más que viene con sensor UV, pero lo dicjo, no tengo mucho espacio en la pared de la ventana y sería un armatoste...
A ver que os parece
Saludos y gracias
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado Luincarka

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • ------- Luinëalqua -------
Re: Estación Oregon BAR908
« Respuesta #1 en: Domingo 20 Diciembre 2009 19:29:21 pm »
Como dices, para cacharrear en un piso no está mal.

En Raig creo que la tienes por 109 €
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Re: Estación Oregon BAR908
« Respuesta #2 en: Domingo 20 Diciembre 2009 21:09:15 pm »
Como dices, para cacharrear en un piso no está mal.

En Raig creo que la tienes por 109 €
He encontrado esta página, pro 94 euros más gastos, no la conocía... Juer, me hubiera gustado comprarla a pie de calle, pero es que venden casi ninguna
http://www.avenidadelcomercio.es/Perifericos-Redes/Estacion-meteorologica/Estacion-meteorologica/OREGON-SCIENTIFIC/2865338-BAR908HG-Estacion-metereologica-pantalla-azul.htm#pdd
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado Luincarka

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • ------- Luinëalqua -------
Re: Estación Oregon BAR908
« Respuesta #3 en: Lunes 21 Diciembre 2009 17:53:56 pm »
En el Corte Inglés creo que también la puedes conseguir "in person" ... y por Internet, en Pixmania la tienen a un precio inferior ... te puedes ahorrar los costes de envío recogiéndola en la tienda física que tienen por el Metro de Gran Vía ...
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]