Buenas.
Ante todo perdonazme si digo alguna barbaridad pero soy muy nuevo en esto de la meteorologia.
Os comento mi problema a ver si me podeis ayudar. Somos unos cuantos amigos que competimos con vehiculos con motores de 2 tiempos que son muy sensibles a las condiciones atmosfericas cambiantes. El fabricante de los motores nos ha facilitado una serie de tablas para carburar correctamente los motores, y se basan en la altitud, presion, temperatura y humedad. La altitud no es problema porque la sacamos del GPS, pero necesito obtener los otros parametros.
He estado mirando alguna estacion meteorologica y todo lo que encuentro o es muy barato (80€) o es muy caro (600€) y estoy muy perdido con respecto a lo que necesito.
Os agradeceria si me pudieseis dar alguna orientacion para encontrar una estacion meteorologica que me de valores de temperatura, presion y humedad en exterior (nueva o de segunda mano) pero que sea precisa.
Me han hablado de la Davis Vantage Pro, pero me parece que excesiva para lo que necesitamos nosotros.
Creo que se podia ajustar mas la Davis Perfection II pero no se si es posible usarla en exteriores, ya que nosotros la queremos para llevarla a los circuitos.
Muchas gracias por la ayuda.