Estación WS 900 DECATHLON

Iniciado por Enbata, Domingo 02 Diciembre 2007 12:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Hola! Acabo de ver esta estación meteo por 49,90 €, aunque en la web aparezca que vale 79,90, en una progranda que me ha llegado a casa han bajado el precio a 49,90.

Parece que marca la humedad ext e int, asi como temperatura ext e int.

No se que tal funcionará esa marca. Solo comento que una vez me compré un sensor negro en decathlon , este sensor al ser negro absorbe mucha luz y se calienta mas de lo debido, sobretodo en dias nublados donde la difracción de la luz es mayor.

http://www.decathlon.es/ES/ws-900-10477908/

saludos ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Met.Txin

Visitante
Pues no sé cómo será la estación, no viene gran cosa en detalles, se supone que es por radio, y el sensor no aparece tampoco, desde luego si es oscuro pues no creo que esté muy orientado a la meteo su uso  ;D

cualquier día regalan estaciones con el carrito de la compra

saludos  ;)

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Ahorrando un poco mas te puedes comprar una buena estacion... luego al final te arrepientes de haberte gastado el dinero, aunque sea poco, en algo que no te satisface ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
asi a vista rapida se parece a mi Oregon, que me costo 120 hace ya dos años, en lo que se refiere a pantalla es practicamente igual, por lo que pienso que tienen que ser de la misma casa de donde las compra oregon, bueno para empezar esta bien jejee! poco a poco se hace una montaña :)