Estaciones Carrefour y TFA Dostmann

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Estaciones Carrefour y TFA Dostmann
« en: Miércoles 05 Noviembre 2003 08:07:13 am »
Buenos días a todos.

Hace ya unas 3 semanas que me compré una estación de Carrefour (es una Firstline modelo WFS 7014 o algo así) que me costó unos 33 euros. La cuestión es que hace unos días, fisgando por internet me encontré con una empresa que fabrica estaciones meteorológicas. Se trata de TFA Dostmann.

Mirando entre la amplísima gama que tiene, me encontré con un modelo que es sospechosamente clavada a la de Carrefour, es decir, que es TFA Dostmann el fabricante de las estaciones de Carrefour (por lo menos de algun modelo).

Me gustaría que me deis vuestra opinión sobre esta marca, si es que la conoceis. ¿Qué resultado da? ¿Alguien tiene un modelo de esta casa?

Espero vuestros comentarios

La página web de la marca es: www.tfa-dostmann.de (está en alemán)

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Estaciones Carrefour y TFA Dostmann
« Respuesta #1 en: Miércoles 05 Noviembre 2003 16:32:49 pm »
Yo no Tengo la Estación de TFA por que se negaron a vendermela...
Antes de comprar la oregon scientific quise comprar una estación meteorologica de dicha marca, y después de intentarlo durante 6 meses me dijeron que no me la vendían.

P.D: Esto es a grandes rasgos, por que hay mucho, mucho más. Otra cosa, les envíe E.mails en Español, Ingles y Aleman que comprendieron perfectamente.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Estaciones Carrefour y TFA Dostmann
« Respuesta #2 en: Jueves 06 Noviembre 2003 00:43:53 am »
Yo tengo el plucio de plastico de esa marca TFA que lo compre en una óptica por 6€

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:Estaciones Carrefour y TFA Dostmann
« Respuesta #3 en: Sábado 08 Noviembre 2003 11:50:06 am »
yo tengo una estacion TFA, que me costo 148 euros en la Casa del Clima (madrid), tenia un problema con la humedad porque en dias de lluvia no pasaba del 60 o 62 %, me la cambiaron por otra igual que comprobaron si iba bien o mal y ahora va perfectamente, marca muy bien humedad y temperatura.

Saludos